impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Me paso a 1Fichier, Rapidshare nos la vuelve a jugar  (Leído 4779 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ElMonoTramposo

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 345
  • -Recibidas: 4620
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
Me paso a 1Fichier, Rapidshare nos la vuelve a jugar
« en: Noviembre 16, 2012, 05:46:44 am »
Después de ver ya en diferentes webs que Rapidshare nos quiere volver a joder, he decidido dejar de subir a este servidor y cambiarme a 1Fichier. Espero que podáis descargar a gusto desde 1Fichier y que las descargas sean más o menos rápidas.
Yo seguiré compartiendo en este servidor si todo va bien. Dejaré de usar Rapidshare, viendo la que se avecina... dicho queda.

A finales de noviembre Rapidshare quiere hacer lo siguiente:


Hasta hace algún tiempo, RapidShare limitaba la velocidad de descarga a 30KB/s a usuarios con cuenta gratuita. Ante el inminente regreso de Kim Dotcom y su nuevo Mega, el popular servicio de alojamiento de archivos decidió eliminar esta restricción. Muchos nos preguntamos si esta decisión terminaría por volver a poner de moda las descargas directas, pero nada más lejos de la realidad: RapidShare acaba de anunciar medidas radicales para evitar la descarga no autorizada de material protegido por derechos de autor.

¿Cómo? Muy sencillo: limitando el tráfico que puede generar cada archivo subido a sus servidores. Desde el 27 de noviembre, que será cuando se implemente esta medida, todos los ficheros subidos a este servicio podrán generar, como máximo, 1Gb de tráfico diario. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si alguien sube una película que ocupa 1Gb, por ejemplo, tan sólo una persona podrá descargársela al día, ya que si otro usuario más intenta bajarla se superará el límite.

La restricción también afectará a los usuarios de pago, sólo que en estos casos los archivos tendrán un límite de 30Gb. Desde RapidShare han aclarado que dentro de este límite de tráfico no se contará lo que descargue el usuario que suba el archivo o el destinatario al que éste se lo envíe. De la misma manera, lo que descarguen los contactos de un uploader tampoco contará de cara al 1Gb o 30Gb de tope.

Con esta medida, el uso de RapidShare para compartir un archivo a miles de personas deja de ser factible, ya que el tráfico rápidamente se saturará. Pero esto no sólo desalentará a los piratas, sino también a muchos otros usuarios que utilicen este servicio para distribuir su propio trabajo de manera gratuita. El límite establecido es para todos, independientemente del uso que se le esté dando y los archivos que se estén compartiendo.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106841
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Me paso a 1Fichier, Rapidshare nos la vuelve a jugar
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2012, 22:31:31 pm »
baja bastante rápido  :979726: aunque con unos picos increíbles  :Juas: :Juas: van desde 1.12Mb/s hasta 85Kb/s  :862347: :862347:

También tiene un buen rato de espera antes de la descarga, pero bueno, no es mucho problema, creo yo....

Y de velocidad de subida como es de rápido?  :2hwfqet: :2hwfqet: :2hwfqet:

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106841
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Me paso a 1Fichier, Rapidshare nos la vuelve a jugar
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2012, 22:36:28 pm »
¿y no has probado el ZIDDU que va de maravilla, y no borra enlaces? y el 4Shared también es muy seguro, aunque para bajar hay que estar registrado, pero no me parece problema tampoco  :977207:

Porque el 1Fichier te guarda los enlaces 60 días ¿ya sabes? :431122:

Desconectado ElMonoTramposo

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 345
  • -Recibidas: 4620
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
Re:Me paso a 1Fichier, Rapidshare nos la vuelve a jugar
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2012, 22:45:36 pm »
Sí, los he tenido en cuenta ambos servidores, pero ziddu lo malo que tiene que solo te deja subir de 200 en 200mb, no más, y eso sería ir muy lento. No puedes dejar el ordenador trabajando mientras haces otras cosas o duermes, pq tienes que estar pendiente todo el rato de ir añadiendo partes de 200mb, eso es lo malo. En preguntas frecuentes lo pone, mira:

¿Puedo cargar varios archivos a la vez?

¡Sí! ¡Puedes! Pero la suma de todos los archivos no debe superar los 200 MB.


Con 1Fichier duran 60 días los enlaces si no eres usuario registrado, siendo usuario registrado los archivos duran 90 días. No está mal. Saludos :)

EDITO: no había visto la primera pregunta. De subida pues sube al máximo de tu conexión, igual que rapidshare por ejemplo. Yo tengo 1 mega de subida y subo pues a 125kb 130kb.

Un buen rato de espera antes de la descarga ? creo que son 2 minutos entre descarga y descarga, no ?
« Última modificación: Noviembre 16, 2012, 22:51:37 pm por ElMonoTramposo »

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
Re:Me paso a 1Fichier, Rapidshare nos la vuelve a jugar
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2012, 23:01:16 pm »
a Ziddu se puede subir con el programa File&Uploader que es un gestor de subidas, los colocas y ya, cuando termina de subirse uno empieza automáticamente el siguiente  :979726:


Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106841
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Me paso a 1Fichier, Rapidshare nos la vuelve a jugar
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2012, 23:02:10 pm »
 :262t6ph: aaaaaaaaaaahhhh! pero yo cargo el gestor de subidas para dos días y me olvido del tema, no estoy pendiente en absoluto, al contrario....

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106841
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Me paso a 1Fichier, Rapidshare nos la vuelve a jugar
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2012, 23:05:50 pm »
Un buen rato de espera antes de la descarga ? creo que son 2 minutos entre descarga y descarga, no ?
a mi en el JDownloader me ha hecho dos tramos de espera de 2 min cada una  :862347:

Y otra cosa por si decides probar el Ziddu, aunque te diga un máximo de 200Mb, no es cierto, 200Mb SIEMPRE da error, y 190 también ¿verdad Moske?  :Juas: :Juas: yo subiría un máximo de 180Mb, para asegurarme

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
Re:Me paso a 1Fichier, Rapidshare nos la vuelve a jugar
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2012, 23:07:09 pm »
bueno, yo he estado subiendo a 199 mb mucho tiempo, pero empezó a darme fallos y me he pasado a los 100 mb  :832176:


Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106841
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Me paso a 1Fichier, Rapidshare nos la vuelve a jugar
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2012, 23:09:59 pm »
 :764816: ¡Total....! usando el gestor, tarda el mismo tiempo en subir uno de 800 que 8 de 100  :764816: :764816: :764816:

Desconectado ElMonoTramposo

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 345
  • -Recibidas: 4620
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
Re:Me paso a 1Fichier, Rapidshare nos la vuelve a jugar
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2012, 23:10:51 pm »
Sí moskeona, yo siempre uso el "file image uploader" para subir. Tendré en cuenta vuestros comentarios, pero de momento, si 1Fichier va tirando bien, pues le daremos una oportunidad. Gracias por las ayudas y los consejos, se agradecen  :979726:

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106841
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Me paso a 1Fichier, Rapidshare nos la vuelve a jugar
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2012, 23:14:10 pm »
...Y si por cualquier circunstancia falla la subida, como que se vaya la luz por ejemplo  :641: :641: no pierdes todo lo ya subido, sino como mucho los 100Mb que estaba subiendo en ese momento, lo vuelves a subir, y continuas desde donde se quedó.... :31223:

¡Que si vas por los 750Megas subidos y se peta la luz, a falta de 50Megas, a mi me da un síncope..... :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:  :Juas: :Juas:

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
Re:Me paso a 1Fichier, Rapidshare nos la vuelve a jugar
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2012, 23:17:27 pm »
pues yo llevo toda la tarde intentando subir a este servidor con el F&U y no me ha subido ni uno  :862347:
y por la web directamente, no me aclaro, no lo he conseguido tampoco  :957204:


Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106841
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Me paso a 1Fichier, Rapidshare nos la vuelve a jugar
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2012, 23:19:54 pm »
a mi eso me pasa con Putlocker  :341879: :341879: me tiene manía.... :341879:

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
Re:Me paso a 1Fichier, Rapidshare nos la vuelve a jugar
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2012, 23:21:21 pm »
ah, pues eso será  :Juas: que no me conoce ni quiere conocerme  :1igylc:


Desconectado ElMonoTramposo

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 345
  • -Recibidas: 4620
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
Re:Me paso a 1Fichier, Rapidshare nos la vuelve a jugar
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2012, 23:22:50 pm »
A 1Ficher llevas intentando subir toda la tarde y no puedes ? que raro, yo ayer por la noche para probar subi dos pelis y hoy por la tarde he subido otra peli y un documental sin ningún problema.

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything