GUNS´s Cave - Descarga directa > TV
Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote [PARTE1] DESCARGA DIRECTA ONLINE
Bukkowsky:
Gracias por el aporte. Gran programa.
kira209:
muchas gracias Musa, me baje ayer los tres primeros y decidi esperar para verlos y decirte que tal y que muchas graciass por subirlo, porque me ha encantado el programa, no he visto nunca el otro que esta en ingles pero este me encanta jejeje gracias de nuevo, aqui me tendras bajandolos cada vez que haya nuevo :349162: :349162:
no me puedo creer lo cerda que puede llegar a ser la gente.. como tiene las cocinas dioss te da cosa luego ir a comer por ahi :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Musakola:
Ya, yo no termino de alucinar con algunos... :Juas: :Juas: :Juas: ¡madre mía! :Juas: :Juas: :Juas: y luego hablan de que la culpa es de la crisis, y están sacando salsas de polvos maggi en restaurantes de lujo :Juas: :Juas: :Juas: y de las guarrerias ni paqué hablar :affraid: :affraid: increíbles :affraid: :affraid: El Chicote no da crédito :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: en el Da Vinci le decía el dueño: ¿no esperarás que friegue todos los días no? :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: alucinante!
Yould:
crei que tenias el 4 subido jaja ¿donde esta que me muero de ganas por verlo? engaaaa gracias tiaaaaa por subirlo.
Musakola:
Jajaja! :Juas: no me extraña, ha estado fantástico... pero hasta mañana por la mañana no estará subido, pacienciaaaaaaaa...
Por cierto, soy una tiA :Juas: :Juas:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS