GUNS´s Cave - Descarga directa > Estrenos de Cartelera

SAW 6 [DVDSC] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]

<< < (3/10) > >>

Moskeona:
a palabras necias, oidos sordos, Pep, por mucho trabajo q te cueste, q somos muchos los q agradecemos tus aportes y gente desagradecida siempre habrá  :suspect: con lo sencillo q es dar las gracias, leshe!  :nocomment:

Musakola:
¡esque tiene bemoles la cosa...! :a313r7: mi padre diría de este, que es uno de esos que cuando piden parece que estén dando...  :a313r7: :a313r7:
 ¡Bueeeeenooooooo, valeeeeeee... me lo bajaré, pero SEGURO que no me gusta...!  :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: ¡pues joño! ¿que necesidad tengo yo de que te lo bajes? déjalo donde está, o si lo coges, al menos DA LAS GRACIAS ¡jueeeeer...! :a313r7: :a313r7: :a313r7: :a313r7:

Pep:
Mi Psicoanalista Argentino me aconsejo no Interiorizar nada que me cabree “CABRA” porque como soy del Signo del aire (AIRES -BUENOS) necesito exteriorizarlo todo así cuando me enfrento con un cachondo yo siempre soy más “Cabra” y la cabra siempre tira al Monte, por lo menos dice el refrán. Así que con la receta de Psicoanalista Argentino solo pongo en práctica sus consejos…

Bueno ya aprenderá algún día, como quiere ser tratado.

elbon:
bueno bueno, haya un poco de paz
muchos conocemos la calidad de los post de pep y que sus enlaces siempre estan ONLINE
lo que le habra pasado a este es que estara harto de ver como en otras paginas los enlaces estan multirepetidos y todos caidos y algunos anuncian buena calidad y son una m..
supongo que habreis visto la de que se mueran los feos en una conocida pagina color esperanza que estaba DESENFOCADA
he visto que ha puesto otro post en el hilo de machete con mejores palabras asi que desde aqui propongo que le demos una oportunidad

y pep muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo

juantiger:
peliculaso gracias, la verdad que está intrigante la saga, un saludos a todos en el foro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa