GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]

Ice Age 4 (La formación de los continentes) (3D SBS BDRip 1080p) DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y Sock

<< < (17/21) > >>

Moskeona:
Sí, los enlaces son intercambiables

faliqui:

--- Cita de: sanlucar en Octubre 24, 2013, 20:36:26 pm ---Hola!! que va a amigos.He hecho de todo.Cuando esta reconstruyendo el archivo 46 al 99%, me comunica que la cabecera del archivo está dañada.¿Faltará algún archivo?
De los han bajado la peli han tenido problemas ahora de descomprimirla?48
Ahora estoy bajando los archivos 46.47 y 48 de raspidshare, son intercambiables?
Y sobre todo gracias por vuestra ayuda y por la página que tenéis!!
Saludos

--- Fin de la cita ---

Los archivos de Rapidshare te va a tardar una barbaridad, mejor descargate los 5 archivos rev y vuelve a intentar.

sanlucar:
Pues nada, no lo consigo de ninguna de las maneras."La cabecera del archivo esta dañada"
No encuentro solución.
Alguien ha descomprimido esta peli?
Saludos y gracias.

Chicho Terremoto:
Yo no te puedo ayudar de otra manera ya que no dispongo de tele con 3D... sólo cabe esperar a que otro usuario que la haya descargado comente si ha podido o no... Lo siento. A las malas, luego los pondré a descargar por el mere hecho de saber si se descomprime bien o no, aunque no podré verla... Luego te cuento.

faliqui:

--- Cita de: sanlucar en Octubre 25, 2013, 12:16:42 pm ---Pues nada, no lo consigo de ninguna de las maneras."La cabecera del archivo esta dañada"
No encuentro solución.
Alguien ha descomprimido esta peli?
Saludos y gracias.

--- Fin de la cita ---

Ok déjame un par de días y buscaremos una solución.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa