GUNS´s Cave - Descarga directa > Artes marciales

El Mono Borracho en el ojo del Tigre [DVD-rip] [Castellano] [RS]

<< < (2/5) > >>

A.el indio:
Al rededor de un tanto de peliculas tengo yo tambien de este cine genial muchisimas jejejejeje.

Esta pelicula de jackie supuso la revolucion de este cine, al combinar la estetica de lucha y comedia.

Esta considerada de las mejores de la historia en el cine marcial, tambien gracias como no al gran Yuen Siu-tien, que fue el que creo escuela en este cine y por su puesto al incomparable Hwang Jang Lee.

de esta tambien tengo yo dos montajes con escenas eliminadas, gracias mono la descargare para ver la calidad

ElMonoTramposo:
La calidad es bastante buena indio, no sé si tendrás alguna copia con mejor calidad, pero esta, se ve muy bien. Saludos :)

A.el indio:
si mono, se ve genial amigo y ademas buen sonido.

Me preguntada una cosa mono ¿ tu tienes la danza de la mantis borracha? es la segunda parte de esta.

Ojo, no digo la danza de la pantera borracha, es la misma pelicula si..... pero con distinta traduccion en varias escenas.

De todas maneras si tienes la danza de la pantera borracha (la que no digo yo) viedo la calidad que haces con algunas peliculas, me gustaria ver si puedes hacer un buen ripeo de ella o si no en full (eso ya seria mucho pedir lo se) un salu2 y estan muy bien tus subidas y calidades en general salu2 amigo.

[EDITADO POR ININTELIGIBLE]

leo1320:
EXCELENTE PELICULA MUY BUEN APORTE. SALUDOS :314876:

ElMonoTramposo:

--- Cita de: A.el indio en Noviembre 13, 2012, 23:06:14 pm ---si mono, se ve genial amigo y ademas buen sonido.

Me preguntada una cosa mono ¿ tu tienes la danza de la mantis borracha? es la segunda parte de esta.

Ojo, no digo la danza de la pantera borracha, es la misma pelicula si..... pero con distinta traduccion en varias escenas.

De todas maneras si tienes la danza de la pantera borracha (la que no digo yo) viedo la calidad que haces con algunas peliculas, me gustaria ver si puedes hacer un buen ripeo de ella o si no en full (eso ya seria mucho pedir lo se) un salu2 y estan muy bien tus subidas y calidades en general salu2 amigo.

[EDITADO POR ININTELIGIBLE]

--- Fin de la cita ---
La danza de la pantera borracha si la tengo por ahí, un día de estos la subo. La otra, la de "la danza de la mantis borracha" tengo que mirarlo, ahora mismo no lo sé.

Gracias también a tí Leo por comentar. Que la disfrutes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa