GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones

Novela mexicana

(1/1)

niceuge_be:
Hola, una pregunta... No suben novelas mexicanas??? Es que desde hace tiempo estoy buscando una que no la encuentro por ningun lado y pensaba que tal vez aqui me podrian ayudar o no se!! Aunque creo que no tienen la novela pero queria intentarlo, se llama "pobre rico ... Pobre"   
:(

GUNS47:
Pues se suben series de habla hispana pero de canales que emitan en el estado español ya que la mayoría de uploaders somos españoles, bien por la TDT o televisión por cable y en nuestro país no emiten el canal mexicano "Azteca Trece" por lo menos en ambos medios mencionados.
Aparte que esa serie se emitió en el citado canal entre los años 2008 y 2009 por lo que es más dificil la búsqueda de la misma, lo poco que he encontrado en la red fué colgado en Megaupload, no he mirado por torrent o p2p.
Si la encuentras te animo a que la compartas, esta web está formada por un equipo muy colaborativo el cual te puede ayudar en cualquier duda que te surja en cuanto a captura, edición y o ripeo se refiere.
Un saludo
GUNS35

Navegación

[0] Índice de Mensajes

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa