GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)
Resident Evil 2D (Ultratumba) [DVDSC] [Español] [By Pep]
ayu:
Gracias Pep por fin voy a sacarle partido a las gafotas de viaje al centro de la tierra. Probaremos aver la 3d y como dices que no sopn versiones iguales veremos la otra tb y asi comparamos... :Bravo: :Bravo: :Bravo: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :641:me voy a kedar turulata como los zombies :993467: :993467: :993467:
Cibervic:
Yo no encuentro las gafas por ninguna parte!!
ayu:
Si buscas en Google por gafas anaglificas te salen sitios donde poder conseguirlas. Y Pep tiene idea tb de donde se pueden encontrar creo recordar, a ver si te contesta pronto :979726:. Para matar el gusanillo te aconsejo que veas primero la versión en 2d :993467:
Ah si te refieres a q las gafas no se consiguen en la web es porque todavia no se ha inventado la materialización desde pc :Juas: :Juas: :Juas:
Pep:
Repito y vuelvo a REPETIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Solo con ver revisar un poco el Primer Post, ver la Capturas de Uno y Otros y sobretodo ver los enlaces de una y otra, os daréis cuenta que no tienen NADA QUE VER la 2D y la 3D. La 3D, se postea por si tenéis curiosidad y en el mismo post queda aclarado que parece que haya sido tratada con un Programa de 3D.
He dicho. Jajaja.
Pep.
mikeelcomi:
Muchas gracias, espero que este bien
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS