GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]
The amazing Spider-Man 3D (3D BluRay 1080p) DESCARGA DIRECTA [Sockshare y Rapidshare]
juande1981:
gracias maquina, buen aporte
kartones:
gracias socio llevaba tiempo esperandola jijiji
windowspc:
Holaa.. gracias por las peliculas, este spiderman al descomprimir dice que fala el rar 49.. bueno, probare con los rev de putlocker, luego aviso
faliqui:
--- Cita de: windowspc en Noviembre 11, 2012, 18:47:40 pm ---Holaa.. gracias por las peliculas, este spiderman al descomprimir dice que fala el rar 49.. bueno, probare con los rev de putlocker, luego aviso
--- Fin de la cita ---
Imagino que cuando dices luego aviso, te refieres aviso si no lo consigo descargar, pero como lo has descargado perfectamente pues nos quedamos esperando :tastas:
windowspc:
EL GRAN FALIQUI, tengo el honor de que me respondas mi consulta... en verdad tienes un lugar muy importante en el ciberespacio, mis mas sinceros parabienes hermano...
En cuanto a mi comentario original, si precisamente tienes razon. logre descargar todos los rar de rapidshare y cuando empiezo a juntarlos con winrar e dice que falta un archivo rar, el 49 para ser mas preciso, entonces recien me baje los rev del putlocker y agarre uno lo ejecute y automaticamente me creo el rar 49 y ya bueno pues. luego de eso probe de nuevo ejecutando el rar 1 y solo espere un poco y ya tengo la pelicula descomprimida.
Mis eternas gratitudes, muy buena pelicula....
Atte.
WINDOWS PC
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS