GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)
El mundo es nuestro (DVDRip) DESCARGA DIRECTA [PutLocker y Rapidshare]
amadeo21:
Gracias maquina por el aporte.ya la he visto y me parece una buena peli, quitandole hierro al asunto en forma de comedia, y en absuloto absurda.
siendo una peli española es de notable.ya que si te hace reir de algo que es serio, algo transmite,en forma de humor,pero sin dejar aparte la drámtica situación en la que viven muchas familias,sin entrar en detalles.
yo la llamaria operación banco, pero me gusta más operación emperador, ya que ha sido una operación de gran:E.N.V.E.R.G.A. D.U.R.A.
Gracias maquina.
Chicho Terremoto:
Buaggg menudo cachondeo de película!! Me estaba partiendo de risa cuando van con la moto y se quedan sin gasofa (y al final con la acuática jajaja). Como comentaban más arriba, está chula la peli. Te partes de risa una horica y poco. La forma de hablar es super choni, al acabar de verla me salía a mi tb hablar así como ellos, jajaja. La verdad que narra cosas que empezaremos a ver a partir de ahora por desgracia... Muy buena calidad de imagne y sonido. Chapó. Gracias por subirla campeón!! :Bravo:
paugoodman:
Impresionante sevilla y to su arte. Lo andaluz es lo más y esta pelicula lo demuestra
sexpir:
cine españooooooooooooool ueeeeeeeeeeeee!! tankiu
saibur:
Hola amigos. Buena peli de los de Sevilla.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS