GUNS´s Cave - Descarga directa > Humor
El Club De La Comedia - 3ªTemporada [DD - TDTRip - ZIDDU]
Chicho Terremoto:
Me lo pillooooooo!! :349162: Espero que estuviera bien... tal que pueda verlo te cuento, okis? Thanks!!
PD: Estaba sufriendo ya al ver "SUBIENDO" y no poder ver los links de descarga jajajajaja :tastas:
Chicho Terremoto:
Wow Wow Wowwww!! Menudo cachondeo de monólogos esta semanaaaaa!! Panzá reir!! Entre lo del carnet de autoescuela (bastante bueno con las señalles y el examen de conducir práctico), Dani Rovira SIN PALABRAS (el mejor de largo, aunque ya lo había visto parte del monólogo en central de cómicos con los "Tupper-wer" tremendo el público. Les dice "si aplaudís, menos hablo" jajajajaja). El de ser single tb ha estado fenomenal. El de la resaca y el que se ha "metido" con las mujeres han estado bien. En general, chapó. Y con Eva increible y lo de la apuesta de las pinzas al comienzo, JAJAJAJAJAJAJJA. Qué grande es este programaaaaa!! Gracias por subirlo. No he podido verlo antes. thanks!! Hasta la próxima semana!!
kira209:
Añadido
El Club De La Comedia 3x04 - 09-11-2012
(click to show/hide)
molda:
me perdí los programas, gracias por compartilos.
Chicho Terremoto:
Buuuaagggghh!! Qué cachondeo anoche!! Qué crack Agustín Jimenez con el mito que hay entre las mujeres de que si importa el tamaño y cómo nos la medimos, jajajaja. Luego viene la vecina a tomar medidas con tu madre y... jajajajaja. Para mi gusto el de Quique Matilla fue el mejor de la noche con los animales... El cerdo 30 min de orgasmo!! Amen hermanos!! jajajaja. Y con lo de el arca de Noé: "Dios le pidió una pareja... dos ardillitas puedo... dos perros puedo... ¿dos osos?" Como si te huntas el culo de miel!! jajajajaja. Y lo del hornitorrinco... allí metió tol mundo, el pato, el oso, incluso tiene ojos de Noé, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA :977207: :977207: :35nd8qr: :35nd8qr: :Juas: :Juas: Victoria Abril con el intercambio de su hijo... qué bueno fue!! Y el primero de las catas de vinos por 300 euros... "no si encima se escupe, ni escupir a un policia sale tan caro" jajajajajja. Te invitan a una cena y llevas una botella de 60 euros y parece que trasnportas nitroglicerina, jajajajajajja. Y Ernesto Sevilla con su "idea" de playa nudista... dos tias poniéndose cremita... y me veo a dos viejunos jugando a las palas... JAJAJAJAJAJA :Juas: :Juas: :Juas: Bueno, gracias por subirlo!! Me alegráis las noches estas en las que no ponen nada en tv!! Hasta el próximo!! :979726: :979726:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS