GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros 3D (HD 3D OU 1080p) DESCARGA DIRECTA [Sockshare y Rapidshare]
pjmn:
Thank you very much - Thank you very much - Thank you very much - Thank you very much - Thank you very much - Thank you very much - Thank you very much - Thank you very much -
ocbgold:
Muchismas gracias funciona perfectamete!
pd esta bien que la gente informe pero me parece fatal informar en letras mayusculas ...
upapapa10:
YA LA VI, PERO NO ME PIERDO LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN 3D... A DESCARGAR
Musakola:
--- Cita de: ocbgold en Diciembre 02, 2012, 16:37:00 pm ---Muchismas gracias funciona perfectamete!
pd esta bien que la gente informe pero me parece fatal informar en letras mayusculas ...
--- Fin de la cita ---
:764816: :764816: ¡Cuánta razón tienes! ponerse a gritar (que es lo que significa escribir en mayúsculas :a313r7: ) como si el uploader le debiera algo, en vez de al revés :suspect: :suspect: y encima cuando el fallo es suyo por no darse cuenta de que la película es 3D OU no 3D SBS :a313r7: :a313r7: ¡Menos mal que los comentarios como el tuyo compensan estos sinsabores...! :869590: :869590: ocbgold :869590:
NORGO:
Muchas gracias por el aporte!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS