GUNS´s Cave - Descarga directa > Estrenos de Cartelera
ASTROBOY [BRSCreener] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]
assasins:
Buen aporte ;) estoi arto de encontrarme con Links caducados o eliminados.. espero que despues del registro los Links sean validos! jeje un Saludo!
Musakola:
Pues si algo cuidamos en este foro, es eso precisamente :764816: Ahí tienes a Pep, siempre al pié del cañón, cuidando de que todos estén funcionando perfectamente... ¡se merece un monumento! :251683:
Si ves alguno inactivo o borrado, que lo dudo, lo dices aqui, y se soluciona
Pep:
--- Cita de: assasins en Octubre 20, 2010, 14:35:58 pm ---Buen aporte ;) estoi arto de encontrarme con Links caducados o eliminados.. espero que despues del registro los Links sean validos! jeje un Saludo!
--- Fin de la cita ---
Hola ASSASINS.
Entiendo que estés cansado de Loguearte en cualquier sitio o hacerte Miembro de todos los Foros y Webs que te apetezcan pero por experiencia te diré que es mejor empezar siendo Cauto y Sensato a la hora de exigir que los enlaces estén o no estén Vivos o Muertos.
Me explico: para ti, son solo dos minutos REGISTRARTE y posteriormente agradecer. Mi problema es más importante ya que cuido de todos los post que posteo y que se ofrecen GRATUITAMENTE en este Foro o Web. Si un Post CAE, MUERE o es ELIMINADO, intentare volver a CREARLO lo antes posible y siempre mejorando la Calidad si también es Posible.
Cuando un sitio como por Ejemplo MEGAUPLOAD, mata uno/varios enlaces/múltiples enlaces por el motivo que sea, no es responsabilidad del UPLOADER, ya que no hay vínculos de TRABAJO REMUNERADO ya que entonces si estaría vulnerando las Leyes y solo se comparte por compartir y por Voluntad no lucrativa y personal. Espero que me entiendas y que en tu(s) próximos comentarios tengas en cuenta esta reflexión.
Pep.
elchicoriku:
me gustaria por fin verme astro boy no me la he podido bajar y llevo mucho buscandola
Musakola:
Pues :31223: :31223: :31223: ¡has llegado al sitio apropiado! :31223: :31223: ¡que lo disfrutes! :979726:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS