GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]
Prometheus 3D (HD 3D SBS 1080p). [MEGA]
faliqui:
--- Cita de: manolo31 en Septiembre 19, 2013, 23:42:19 pm ---LA HE DESCARGADO Y EL 3D SE VE MAL, ESTÁ COMO AL REVES, EL FONDO TIENDE A SALIR Y EL PRIMER PLANO A ESTAR EN FONDO, ¿NO SE SI ME EXPLICO? COMPROBADLO POR FAVOR, GRACIAS
--- Fin de la cita ---
Bueno esta peli hace ya algún tiempo que la subi, y la verdad como no tengo TV 3D no te puedo decir el porque de estos fallos y arreglarlo no se como se podría arreglar, así que lo siento.
manolo31:
POR FAVOR NO TIENES QUE PEDIR PERDON, HACES UNA LABOR ESTUPENDA SUBIENDO MONTONES DE PELIS PARA QUE NOS DIVIRTAMOS, FALTARIA MAS, SOMOS NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS, SOLO HAGO ESTOS COMENTARIOS PARA COLABORAR, SIGO DICIENDO QUE MUCHAS GRACIAS, HE LEIDO EN FOROS QUE LA PELI EN LUGAR DE ESTAR EN IZQUIERDA DERECHA COMO LA MAYORÍA ESTÁ E DERECHA IZQUIERDA, EN EL CASO DE TENER UNA TV EN LA QUE SE PUEDA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN TODO ARREGLADO, YO LA ESTOY VOLVIENDO A BAJAR EN ESTE MOMENTO PAR COMPROBARLO, YA TE CONTARÉ
manolo31:
Lo dicho, la he reproducido en mi TV LG y en configuración cuando la estoy reproduciendo he cambiado izquierda-derecha por derecha-izquierda y se maravillosa, deberías de advertirlo al principio del post, no se sí se puede hacer esto en todas las TV, gracias
faliqui:
--- Cita de: manolo31 en Septiembre 21, 2013, 10:32:23 am --- Lo dicho, la he reproducido en mi TV LG y en configuración cuando la estoy reproduciendo he cambiado izquierda-derecha por derecha-izquierda y se maravillosa, deberías de advertirlo al principio del post, no se sí se puede hacer esto en todas las TV, gracias
--- Fin de la cita ---
Gracias Manolo31, ya he modificado el post para que lo sepan los próximos usuarios que la quieran ver.
Saludos, y nuevamente gracias por la información.
persianur:
Gracias sigues siendo el mejor, gracias por la peli, gracias por tu tiempo ...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS