GUNS´s Cave - Descarga directa > HD [HD rip-720p-1080p]
PRINCE OF PERSIA, LAS ARENAS DEL TIEMPO [MEGA] [HDRip 720p MKV] [Esp] [By Pep]
Pep:
--- Cita de: GUNS33 en Abril 02, 2011, 22:31:55 pm ---Que estamos a día 2 de abril :Juas:
--- Fin de la cita ---
Yo y mis Gafas, jajaja. Bueno pues ahora lo dejo tal cual y además aumento el Tamaño, jejeje
Musakola:
:Juas: :Juas: :Juas: ¡Si...! ¡total, el día 4 seguro que siguen activos...! :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Hecate:
he intentado intercambiarlo pero no hay manera, me sigue diciendo ke el archivo no existe U_U
Musakola:
--- Cita de: Hecate en Mayo 06, 2011, 02:59:44 am ---he intentado intercambiarlo pero no hay manera, me sigue diciendo ke el archivo no existe U_U
--- Fin de la cita ---
:862347: ¿intercambiarlo? :262t6ph: :862347: ¿intercambiarlo con cual? no te entiendo :862347: :862347: lo que te puedo asegurar es que todas las partes de la película están online, recién comprobado, así que si el winrar no te las descomprime, seguro que alguna se te ha corrompido al descargarla. yo que tú, las borraría, y las descargaria de nuevo.
Que yo sepa, no hay que intercambiar nada con nada :862347: :862347: :862347: explícate mejor...
Pep:
--- Cita de: Hecate en Mayo 06, 2011, 02:59:44 am ---he intentado intercambiarlo pero no hay manera, me sigue diciendo ke el archivo no existe U_U
--- Fin de la cita ---
Como bien te dice MUSAKOLA. Que estás todas las parte están Totalmente Diposnibles y son Validas. Con que programa intentas bajarlas? Danos datos para poder ayudarte.
Te dejo Captura del propio MEGAMANAGER de MEGAUPLOAD.
Uploaded with ImageShack.us
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS