GUNS´s Cave - Descarga directa > Serie
LA QUE SE AVECINA 6ª TEMPORADA DESCARGA DIRECTA ONLINE
alexx-0606:
gracias, me encanta la serie. gran descarga!!
metrokiko:
muxas gracias por el aporte seguir asi amigos
Chicho Terremoto:
Achoooo qué panzá reir coño!! Cuando Recio y Enrique hablan de la evolución de la especie... JAJAJAJAJAJA. Con los hijos sin brazos y con alas jajajajajaja (quien lo haya visto sabrá lo que digo) :16886: :16886: Gracias por la serie, sois unos cracks!!
Musakola:
--- Cita de: perillas87 en Octubre 10, 2012, 10:54:47 am ---Achoooo qué panzá reir coño!! Cuando Recio y Enrique hablan de la evolución de la especie... JAJAJAJAJAJA. Con los hijos sin brazos y con alas jajajajajaja (quien lo haya visto sabrá lo que digo) :16886: :16886: Gracias por la serie, sois unos cracks!!
--- Fin de la cita ---
:314876: :314876: ¡Bien por hacer comentarios después de visto! se echa de menos :314876: :314876: ¡Gracias por aportar tu experiencia con el capi, yo también me reí mucho :832176: me saltaron las carcajadas con el juego de miraditas entre Javi y su padre que no se marchaba ni patrás cuando aparece Lola :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: Humor silencioso :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Chicho Terremoto:
jajajaja anda que no, ya ves!! menudo puntazo tb esa escena que comentas!! :16886: :16886: era en plan "papá, véte" y el otro que se hacía el sueco jajajaja. ¿Y qué me dices del Kuki cuando descubre el porche y el corvette? "Con este me las ligo (corvette) y con este me las pincho pimba pimba" jajajajaja. Y también con Javi cuando todos le dicen "tienes que abrirte, tienes que abrirte" y llega y no veas si raja el cabrón "le di mandanga de la buena a la rubia, pimba pimba, salami del bueno, ..." jajajajaja y todos los presentes le aplauden jajajajajajaja
Post unido: Junio 22, 2025, 09:32:14 amostras y se me olvidaba yo creo que DE LO MEJOR... con Maxi en plan "no tengo bazo, lo perdí en Afganistan. Sólo puedo comer hierbas, mi estómago no lo asimila bien". Al rato "cuidado con mis testículos, tengo metralla de la guerra de Irak", etc etc jajajajaja ESTABA ECHO UN CROMO EL CABRÓN!! jajajajajajaja y con Amador mirando mientras le hace tras trás por detrás jajajajajaja y luego con la Kuki en la cárcel "tengo una noticia buena y otra mala..." JAJAJAJAJAJAJJAA
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS