GUNS´s Cave - Descarga directa > HD [HD rip-720p-1080p]

El Dictador (HDRip) DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y Sockshare]

<< < (8/12) > >>

tonillu:
gracias por el aporte a ver q tal esta la plei

zombrya:
Que grande es este tio, me se todas sus pelis de memoria jajaja

ismro:
Muy buenas a todos los miembros de esta maravillosa pagina que tantos buenos ratos de hace  pasar disfrutando de estupendas peliculas.
he intentado descargarme esta pelicula y resulta que el archivo el dictador Dictador HDRip (faliqui).part01.rar.part y el Dictador HDRip (faliqui).part07.rar.part  putlocker no me deja ya que aparece un mensaje en el que dice que el servicio esta temporalmente invalidado, le pediria que volvieran a subirlo o si esta correcto me diesen la solucion,

un saludo y muchas gracias.

faliqui:

--- Cita de: ismro en Diciembre 04, 2012, 13:15:33 pm ---Muy buenas a todos los miembros de esta maravillosa pagina que tantos buenos ratos de hace  pasar disfrutando de estupendas peliculas.
he intentado descargarme esta pelicula y resulta que el archivo el dictador Dictador HDRip (faliqui).part01.rar.part y el Dictador HDRip (faliqui).part07.rar.part  putlocker no me deja ya que aparece un mensaje en el que dice que el servicio esta temporalmente invalidado, le pediria que volvieran a subirlo o si esta correcto me diesen la solucion,

un saludo y muchas gracias.

--- Fin de la cita ---

Seria fallo del servidor, vuelve a intentarlo los archivos están perfectamente.

Saludos.

exponente:
Muchisimas gracias por los archivos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa