GUNS´s Cave - Descarga directa > HD [HD rip-720p-1080p]

El Dictador (HDRip) DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y Sockshare]

<< < (5/12) > >>

Cinta1988:
Muchas Gracias por el aporte :D

ervivoro:
Hola amigos. El archivo 5 y el 8 de putloker están repetidos y una vez que se ha descargado todo incluido los REV por alguna razón no consigo unirlos todos formando la peli. Qué me aconsejáis? Tengo ganas de ver esta peli que pinta divertida pero no sé cómo hacerlo. Muchas gracias y saludos.

Moskeona:
y si pruebas con Rapid?
de todos modos, seguro q Faliqui lo soluciona en cuanto pueda  :979726:

Musakola:

--- Cita de: Musakola en Septiembre 21, 2012, 00:37:26 am ---Yo lo he extraído con éxito utilizando los archivos .rev

--- Fin de la cita ---
los que daban fallo eran los archivos 5 y 9, con los rev en la misma carpeta (al menos 2) intenta la descompresión a pelo, osea, pinchando en la parte 1 y "extraer aqui" si asi no funciona, pinchas dos veces sobre uno de los .rev, y te creará una parte, cuando termine, pinchas dos veces sobre el otro rev, y te crearçá la segunda parte que falta

faliqui:

--- Cita de: ervivoro en Octubre 08, 2012, 21:42:41 pm ---Hola amigos. El archivo 5 y el 8 de putloker están repetidos y una vez que se ha descargado todo incluido los REV por alguna razón no consigo unirlos todos formando la peli. Qué me aconsejáis? Tengo ganas de ver esta peli que pinta divertida pero no sé cómo hacerlo. Muchas gracias y saludos.

--- Fin de la cita ---
elimina los archivos duplicados y el archivo 5 que esta corrupto, y vuelve a descargar el archivo 5 que ya esta reparado.


Y gracias por avisar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa