GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > JUEGOS

Trivial Pursuit (4 juegos) [DESCARGA DIERCTA - MEDIAFIRE - Español]

(1/10) > >>

PeLi:

Trivial Pursuit: The 1980's

Sinopsis del juego:
Revive los ochenta con Trivial Pursuit 80's Deluxe. Si adoras la música disco, la Bruja Avería y Corrupción en Miami, disfrutarás con las 1.800 preguntas de este famoso juego. Elige entre 3 modos de juego Solitario, Contrarreloj o De 1 a 4 jugadores y puede que ganes, o incluso que aprendas algo nuevo.

Características:
•   Tres modos de juego: Solitario, Contrarreloj o De 1 a 4 jugadores.
•   1.800 preguntas.
•   6 categorías.
•   Puntuaciones personales.
•   Totalmente en Español

Enlace:
(click to show/hide)

Trivial Pursuit: The 1990's

Sinopsis del juego:
Revive los noventa con Trivial Pursuit 90's Deluxe. Si te encanta el grunge, Bart Simpson y Los vigilantes de la playa, disfrutarás con las 1.800 preguntas de este famoso juego. Elige entre 3 modos de juego Solitario, Contrarreloj o De 1 a 4 jugadores y puede que ganes, o incluso que aprendas algo nuevo.

Características:
•   Tres modos de juego: Solitario, Contrarreloj o De 1 a 4 jugadores.
•   1.800 preguntas.
•   6 categorías.
•   Puntuaciones personales.

Enlace:
(click to show/hide)

Trivial Pursuit: Family Edition

Sinopsis del juego:
Disfruta con toda la familia de la popular edición del juego de trivial: Trivial Pursuit. Trivial Pursuit Family Edition Deluxe incluye más de 2.000 preguntas especiales sobre temas diversos para niños y adultos. Puedes jugar solo o hasta con 3 jugadores más. ¿Quién será más listo? ¿Mamá o papá?

Características:
•   3 modos de juego.
•   Estadísticas personales.
•   2 niveles de dificultad.
•   Más de 2.000 preguntas para niños y adultos.

Enlace:
(click to show/hide)

Trivial Pursuit: Genius Edition

Sinopsis del juego:
Trivial Pursuit Genus Edition Deluxe es el original Trivial recreado virtualmente para jugar desde un PC. Está recreado a la perfección y los que hemos jugado alguna vez a este juego no tendremos problema para hacernos con los controles. El juego consiste en coleccionar todos los ’quesitos’ que representan cada una de las diferentes categorías del juego (arte y literatura, historia, espectáculos, juegos y deportes, ciencia y naturaleza, y geografía). Para ello deberemos desplazarnos por el tablero respondiendo a las preguntas de cada tipo según la casilla en la que caigamos. Esta versión dispone de tres modos juego: solitario, contrarreloj y partida de uno a cuatro jugadores.

Características:
•   Consigue los 6 quesitos.
•   Más de 2.000 preguntas.
•   6 categorías de preguntas.
•   3 modalidades de juego.

Enlaces:
(click to show/hide)

Musakola:
¿Waaaaaalaaaaaaa...! ¡como molaaaaaaaaaa...!  :314876: :314876: :314876: ¡muchas gracias por el aporte, Peli!  :869590: :869590: :869590:

gt2:
Eh, esto se me había escapado!!  :35jj8er: :35jj8er: :35jj8er:, joe, anda que no soy una adicta yo al trivial, mola Peli, thanks  :muak:

Musakola:
Yo me los llevo todos, todos y todos!!!!  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:  :351689: :351689: :351689: :351689:

PeLi:
El otro día escuché el nombre del juego y me dio por decargármelo. Encontré esos cuatro  :Juas:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa