GUNS´s Cave - Descarga directa > Serie documental
Secretos del universo con Morgan Freeman [descarga directa][español][TDTrip]
colwilard:
Gracias por esta serie gt2, perooooooo....
¿El título del capítulo 2 no es "¿Estamos solos?" y no "¿Estamos locos?"? Digo yo...
Un saludo :)
Musakola:
--- Cita de: colwilard en Octubre 03, 2012, 22:33:47 pm ---Gracias por esta serie gt2, perooooooo....
¿El título del capítulo 2 no es "¿Estamos solos?" y no "¿Estamos locos?"? Digo yo...
--- Fin de la cita ---
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡Huy que lapsus...! :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
gt2:
--- Cita de: colwilard en Octubre 03, 2012, 22:33:47 pm ---Gracias por esta serie gt2, perooooooo....
--- Fin de la cita ---
Mira que soy tiquismiquis eh???, ya está corregido :38163: :38163: . Por cierto, estamos solos y locos, sin signos de interrogación y sin lugar a la duda :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:. Gracias por avisar loco :979726: :993467: :82576: :82576:
Musakola:
:Juas: :Juas: :Juas: creo que te ha delatado el subconsciente, gt2 :Juas: :Juas: :Juas: realmente, estamos todos bastante tronaos :832176: :832176: :832176: :Juas: :Juas:
gt2:
Yo desde luego un poco si, y viendo la compañia de la que me rodeo, a mejor no voy a ir ni de broma :894857: :894857: :Juas: :Juas:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS