GUNS´s Cave - Descarga directa > HD [HD rip-720p-1080p]
The Pelayos (HDRip) DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y PutLocker]
faliqui:
--- Cita de: perillas87 en Diciembre 12, 2012, 19:19:51 pm ---¿Os ha pasado algun@ que al intentar descargarla con rapid sale este cartelito en rojo?
Descarga no disponible
El Tráfico Público del propietario del archivo está agotado.
Voy a probar con putloker
--- Fin de la cita ---
Si perillas87 son las nuevas y malditas limitaciones que a impuesto Rapidshare, y da igual que seas premiun o no, cada día tengo mas ganas de que vuelva MEGA.
Chicho Terremoto:
Okis, gracias campeón. Ya me olía algo de eso. De todos modos la pude bajar con putlocker perfectamente. Tal que la vea te digo cómo está por si te animas a verla (por mis recomendaciones digo, jajajaja). Un abrazo :979726: :979726:
faliqui:
--- Cita de: perillas87 en Diciembre 13, 2012, 09:13:24 am ---Okis, gracias campeón. Ya me olía algo de eso. De todos modos la pude bajar con putlocker perfectamente. Tal que la vea te digo cómo está por si te animas a verla (por mis recomendaciones digo, jajajaja). Un abrazo :979726: :979726:
--- Fin de la cita ---
Esta ya la vi y me gusto bastante, espero que a ti también te guste.
Un saludo.
Chicho Terremoto:
Acabo de terminar de verla campeón!! Está genial (ta y como me dijiste). Me ha gustado. Está entretenida en todo momento, y cómo la lian los amigos de la china al final jajaja. Encima salen muchos conocidos, Galba (Hispania), El Duque (Sin tetas no hay...), Katina (3 metros sobre el cielo),... recomendable a todo el mundo!! "Zenkiu" :979726: :979726:
geisser:
Muchas gracias tiene que estar bien :)))) :1183d7a: :1183d7a: :1183d7a: :1183d7a: :1183d7a:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS