GUNS´s Cave - Descarga directa > Película
Noche Y Día [DVDSCR] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]
Pep:
NOCHE Y DíA
Título Original: Knight & Day
Género: Comedia Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: James Mangold
Guión: James Mangold, Patrick O’Neill
Reparto: Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Jordi Mollá, Maggie Grace, Mark Blucas
Él (Tom Cruise) era un astuto espía en fuga. Ella (Cameron Diaz) era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo.
Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas por los pelos, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de su vida.
Fecha de Estreno: Jueves, 15 de Julio de 2010
Uploaded with ImageShack.us
Datos importantes:
Calidad de video: DVD Screener
Peso: 1370 mb
Idioma del audio: Español
NOTA: verás los enlaces de descarga después de escribir un comentario
Calidad Video= Calidad Audio=
GUNS47:
Otro aporte más pa la saca, si señor, todavía me acuerdo de la escena de "algo pasa con Mery" :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Cibervic:
Yo recuerdo mas cuando baila en La Mascara..
Musakola:
:16886: :16886: :16886: Pues yo a él le recuerdo desde "Rebeldes" :639491: :1igylc: :1igylc: ¡y estamos los dos hechos unos críos...! :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
culnamor:
gracias andaba buscandola y por fin gracias a ti la he encontrado, mis colegas te lo agredeceran jaja
Navegación
[#] Página Siguiente
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS