GUNS´s Cave - Descarga directa > HD [HD rip-720p-1080p]
Los Juegos del Hambre (HDRip) DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y Sockshare]
faliqui:
--- Cita de: mirador en Septiembre 03, 2012, 11:16:34 am ---Hola Gracias por todo y decir que la part5.rar no vale, bajados los 3 archivos rev de putlocker, dice que son de diferentes paquetes, usandolos de uno en uno para la reconstrucción ninguno de los tres vale.
--- Fin de la cita ---
A lo largo del día de hoy espero solucionarlo.
faliqui:
Ya están resubido los archivos de PutLocker, seguramente tendréis que volver a descargarlos todos, pues al parecer el fallo anterior estuvo en la compresión de la película, si queréis podéis probar a descargar solo el archivo 5 pero imagino que les volverá a dar el mismo fallo, así que para evitar problema volverlo a descargar todo
PD. Por favor comentarme si lo descargáis y descomprimís bien.
yaiko_76:
A mi me sigue dando error en la parte 5
faliqui:
--- Cita de: yaiko_76 en Septiembre 03, 2012, 17:47:38 pm ---A mi me sigue dando error en la parte 5
--- Fin de la cita ---
Pues a mi ya me descomprime perfectamente, insisto que lo descargado anteriormente lo tienes que eliminar y volver a descargarlo todo, y así si funciona.
yaiko_76:
Lo hice asi y no me descomprime, error en el 5, elimine todo y volvi a descargar
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS