GUNS´s Cave - Descarga directa > Blu-ray rip
Alicia En El País De Las Maravillas [BRRip 1080p] [MEGAUPLOAD] [Español] [ByPep]
			GUNS47:

Pues yo me apaño conectando el portatil a la tele
  Cable RGB para la imagen

Cable Minijack para el audio
Tambien tengo la posibilidad de hacerlo mediante RCA, S-VHS, HDMI... pero no tengo los cables adecuados y estos los tengo hace muchos años

ayu:

Chicos gracias por la ayuda deberiáis abris un tema con estas cosillas técnoicas porque yo con tanto cable es q me pierdo el unico q puedo enchufar al portátil es el VGA o svideo que son las conexiones q tengo en mi tele, no me acuerdo si tiene hdmi, esto es donde se conectan las consolas de última generación? porque si es ese me parece q no lo tiene. Y otra pregunta Guns el cable minijack para el audio en la tele a que lo conectas? a la entrada de auriculares o algo parecido?
Pep Gracias no conocia el aparatito en cuestión
 :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo:

GUNS47:

Si tienes en la tele entradas por RCA, tienes que utilizar los siguientes cables:
Cable RGB para la imagen
minijack a RCA

ayu:

Muchas gracias por la ayuda de verdad creo que tengo esos cables por alguna parte, pero no sabia para que eran :957204: :957204: :957204: Gracias por aclararlo
Besotes

GUNS47:

Cuando llegue a casa ya te pondré una imagen de como tienes que gestionar las pantallas tras hacer las conexiones, que no es enchufar y listo.

Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES. 
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES 
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS