GUNS´s Cave - Descarga directa > Blu-ray rip

Alicia En El País De Las Maravillas [BRRip 1080p] [MEGAUPLOAD] [Español] [ByPep]

<< < (7/14) > >>

Pep:
Bueno. Con 10 Minutos de paciencia, bajo correctamente. Lo dicho en el anterior Post. Por el momento bajarlo directamente que volveré a resubirlo, pero antes necesito saber qué es lo que pasa.

Uploaded with ImageShack.us

Pep.  :641: :641: :641:

Pep:
Dejo este nuevo enlace que corresponde al Enlace nº 5 de MEGAUPLOAD, porque parece que algunas personas del Foro tienen problemas con el mismo con: JDOWNLOADER. Ahora disponible en RAPIDSHARE, y que he comprobado y funciona por el momento.

No voy a eliminar el nº 5 de MEGAUPLOAD, porque sigue funcionando, solo es un parche para los que detectáis problemas.

Pep.

ayu:
Por si sirve de ayuda yo la he puesto a descargar otra vez, ayer, y baja a 320kb/sg y tengo justo la mitad de los enlaces ya descargados.En Jdownloader of course :993467:

A veces pasa que hay mucha gente pidiendo el archivo y el megaupoload se pone tonto y limita la velocidad de bajada como dijo anteriormente Moskeona, incluso a 1 kb, pero es solo un ratito, a mi me paso con el primer capi de un pais para comerselo pero no le di importancia al dia siguiente descargo perfectamente.

Yo utilizo en jdownloader y tb se nota la limitación pero eso que no es para siempre es solo un ratito...pasiensia

Eso es buena señal es que hay mucha gene intentando acceder a la vez al archivo :Bravo: :Bravo: :Bravo:

lokomoto:
muchas gracias pep todo perfecto

Pep:

--- Cita de: lokomoto en Octubre 07, 2010, 18:54:53 pm ---muchas gracias pep todo perfecto

--- Fin de la cita ---

Hola LOKOMOTO. Me gustaría que me dijeras cual utilizaste al final. El de MEGAUPLOAD o el de RAPIDSHARE.  :431122: :431122: :431122:

Gracias y saludos,  :979726: :979726: :979726:

Pep.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa