GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]

La gran aventura de Winter el delfín 3D (HD 3D SBS 1080p). [Rapidshare y Sockshare]

<< < (3/14) > >>

faliqui:
Ya tenéis subidos los archivos a rapidshare.

garval29:
que vaina buena gracias men

GUNS47:

--- Cita de: faliqui en Agosto 17, 2012, 01:48:21 am ---No Cibervic estas pelis son para verlas en TV 3D y con sus respectivas gafas.

--- Fin de la cita ---
Aunque en principio estén creadas para el sistema de gafas polarizadas, se pueden visualizar con las gafas de colores utilizando el software http://bino3d.org/download.html u otros en el pc

rikinata:
Jope faliqui te superas :D. Acabo de cruzar los ojos para ver la scapturas y se ve fenomenal el 3D descargando. Oye lo del complemento desactualizado y el server error en put pasa dentro de unos dias no? bueno me quedaron 6 partes de avatar y descargo 2 de rapid y luego uso los revs ¿quedará bien?.

faliqui:

--- Cita de: rikinata en Agosto 21, 2012, 16:36:18 pm ---Jope faliqui te superas :D. Acabo de cruzar los ojos para ver la scapturas y se ve fenomenal el 3D descargando. Oye lo del complemento desactualizado y el server error en put pasa dentro de unos dias no? bueno me quedaron 6 partes de avatar y descargo 2 de rapid y luego uso los revs ¿quedará bien?.

--- Fin de la cita ---

Exacto los errores de server se suelen subsanar pasado un tiempo, a veces mas corto a veces mas largo, de todas forma como están en PutLocker rapidshare y son intercambiables mas los rev, no creo que tengas problemas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa