GUNS´s Cave - Descarga directa > Serie
Los Pilares De La Tierra The Pillars of the Earth DESCARGA DIRECTA ONLINE
Moskeona:
descargando :31223: muchísimas gracias, wapa :869590: :869590: :869590:
shidowman:
aber com va estoo q solo aparacen 1 capitulooo
GUNS47:
--- Cita de: shidowman en Octubre 09, 2010, 15:50:50 pm ---aber com va estoo q solo aparacen 1 capitulooo
--- Fin de la cita ---
No se donde estarás mirando, pero en el 1er post ya están los enlaces hasta el 7º capítulo, despues de cada titulo tienes un botón que dice "SPOILER" y si lo despliegas tienes los enlaces del mismo
Un saludo
GUNS33
shidowman:
miro a la pantalla guns..... me referia q pone 2 capitulos x enlace y me sale 1 !! le e preguntado a musakola y contestara aqui por si alguien tiene la misma duda. un saludo :59775:
Musakola:
--- Cita de: shidowman en Octubre 09, 2010, 15:50:50 pm ---aber com va estoo q solo aparacen 1 capitulooo
--- Fin de la cita ---
creo que a lo que se refiere es a que en los tres primeros, aunque pone que son dos capítulos, sólo le salen los enlaces para uno, pero es porque los dos capítulos los emitieron juntos y sin separación, entonces aunque parecen un sólo capítulo, son dos, por eso la duración es casi el doble, y los enlaces también son casi el doble. son menos que el doble, porque al segundo capítulo le falta la intro y el resumen que tiene el primero, eso de "en capítulos anteriores..."
la semana pasada, para alargar un poco más el éxito de la serie, sólo pusieron uno, y por eso es de duración normal. Y este Martes emiten ya el último, también en solitario, claro... :979726: :979726: :979726:
Espero haberme explicado... :1igylc: :1igylc:
¡Gracias shidowman por plantear la duda, que puede que haya tenido más gente también, aunque no lo hayan preguntado! :862347: :979726: :979726:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS