GUNS´s Cave - Descarga directa > Serie

Los Pilares De La Tierra The Pillars of the Earth DESCARGA DIRECTA ONLINE

<< < (4/18) > >>

Musakola:

--- Cita de: elbon en Septiembre 23, 2010, 13:09:44 pm ---
--- Cita de: Musakola en Septiembre 22, 2010, 22:26:55 pm --- :262t6ph: :262t6ph: ¡jo!! ¡pues yo pensaba que era el primer capítulo tan largo, por ser el primero, pero parece que son todos de hora y media, y por eso son tan pocos, supongo...  :641: :641:

--- Fin de la cita ---

son ocho capitulos pero los van a emitir de dos en dos asi que en cuatro semanas se acabo
gracias musa

--- Fin de la cita ---
  :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: ¿SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...?  :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: ¡pues entonces los títulos están mal puestos  :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: ¡a ver como arreglo yo este desaguisao! :a313r7: :a313r7:

¡gracias por la info Elbon! :Bravo: :Bravo: :Bravo:

elbon:
Capítulo     Título en España                    Título original     
1.1            Anarquía                                  Anarchy       
1.2       Maestro Constructor                   Master Builder       
1.3       Redención                            Redemption       
1.4       Campo de batalla                   Battlefield       
1.5       Legado                                     Legacy       
1.6       Brujeria                                    Witchcraft       
1.7       Un nuevo comienzo                    New Beginnings       
1.8       El trabajo de los angeles            The Work Of Angels

elbon:
no hace falta que arregles mucho
tan solo pon en cada caipitulo que son el 1-2 y 3-4 respectivamente y si quieres entre parentesis la fecha de emision
te pso los titulos por si te sirven aunque no he pillado en la serie donde es el corte entre capitulos, seguramente han cortado el principio de los segundos y por eso no salen los titulos

gran trabajo el tuyo

Musakola:
eso ya lo he hecho, Elbon,  :869590: pero al descomprimir los rar, seguirá apareciendo el nombre mal puesto en el .avi resultante, asi que lo resubiré, pero lleva su tiempo....
y los títulos ya los tengo también, pero la cosa es lo que dices, que en la emisión yo estuve atenta, y ni cambia el título, ni por supuesto tiene cabecera el segundo, pero lo curioso es que no tiene ni la marca que suele tener, invisible para los ojos, pero no para el programa que uso para cortarlos... seguro que está en uno de esos cortes de un minuto de publi..... :2hwfqet: qué lata....... :a313r7: :a313r7:

Musakola:
 :59775: arreglado el desastre! :59775: los he resubido :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa