GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]

Avatar 3D (HD 3D SBS 1080p). DESCARGA DIRECTA [MEGA]

<< < (14/182) > >>

windowspc:
que paso con rapidshare, ya no funcionan los enlaces

faliqui:

--- Cita de: windowspc en Octubre 31, 2012, 05:01:01 am ---que paso con rapidshare, ya no funcionan los enlaces

--- Fin de la cita ---
Los enlaces están perfectamente en los dos servidores.

davicoba:
muy buen aporte mucas gracias

windowspc:
Debo agradecer a la persona que se da el trabajo de subir estos archivos para que los demas lo disfrutemos y a la vez compartamos mas cosas. Ya termine de bajar todos los rar y los he unido y todo muy bien. Todo esta completo sin ningun error.

Sin embargo me instale el powerdvd 10 y cuando abre el archivo se ve muy lento y cuando lo conecto al tv por cable hdmi el 3d no se ve bien, no une bien las dos partes de la pantalla o las une un poco lejos las dos partes, agradeceria por favor si me podrian dar una solucion a esto ya que la pelicula es bien linda o si hay otra forma de verla conectada directamente al tv.

Mi laptop es una emachines amd v140 memoria 2 gb ddr3 dsco 250 gb. Agradeceria me pudieran ayudar al respecto o si hay otra forma de conectarlo directamente al tv.. gracias.. !!!

PD. mi tv es un panasonic smart viera tc-p42xt50l...

Musakola:
Esto más bien deberías preguntarlo en algún foro sobre cosas del  powerdvd 10, o sobre problemas técnicos del TV panasonic smart viera tc-p42xt50l...  :862347: Nosotros no somos técnicos, y parece que el resto de los usuarios la han disfrutado sin problemas  :862347: :862347: :862347:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa