No fastidies...!
Vamos, que cientos de personas se la han descargado sin problemas y ahora a ti te va a surgir uno que no ha tenido nadie!
Mira, todas y cada una de las partes está alojada en tres TRES servidores diferentes, y para más seguridad, en cada uno de los servidores están subidos también los cuatro archivos .rev que pueden sustituir a cuatro de las partes de la película.
No me hables de todo el tiempo que te ha llevado descargarla y descomprimirla, porque me da la risa floja, si pienso en las horas que el uploader le ha dedicado a subirla a tres servidores diferentes para ponerla a tu disposición...
Bájate la parte que te falla de nuevo, porque lo más probable es que haya perdido datos durante la descarga (error CRC) desde el mismo, o diferente servidor, o baja uno de los .rev para que la sustituya.
Ah! y asegúrate de haber borrado antes la parte con error, no me vayas a decir luego que te la has descargado de los tres servidores y que te sigue pasando lo mismo,y que el.rev no funciona, y todo por no haber eliminado ANTES la parte .rar con error CRC eh?
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk