GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]

Avatar 3D (HD 3D SBS 1080p). DESCARGA DIRECTA [MEGA]

<< < (29/182) > >>

miccabieber:
Gracias por el aporte , genial la pelicula

juanyreyes:
Hola faliqui, soy juanyreyes y me he descargado la pelicula de AVATAR 3D pero no la puedo descomprimirla porque el fichero nº19 me lo marca como dañado, por favor te importaria comprobarlo y  si esta dañado arreglarlo, muchisimas gracias de antemano, un saludo de juanyreyes.

faliqui:

--- Cita de: juanyreyes en Diciembre 16, 2012, 12:18:30 pm ---Hola faliqui, soy juanyreyes y me he descargado la pelicula de AVATAR 3D pero no la puedo descomprimirla porque el fichero nº19 me lo marca como dañado, por favor te importaria comprobarlo y  si esta dañado arreglarlo, muchisimas gracias de antemano, un saludo de juanyreyes.

--- Fin de la cita ---

Bueno ya te he contestado por privado, pero te lo vuelvo decir por aqui por si ay alguien a quien le ocurra lo mismo.

Para estos casos es para los que se suben los archivos rev, si un archivo esta dañado o falta te descarga un rev y lo arregla o lo sustituye, recuerda un archivo rev por cada archivo dañado o que falte, tienes hasta cinco archivos rev.

P.D. Por favor para la próxima vez que tengáis cualquier duda preguntar por privado o públicamente, pero no por los dos sitios, pues nos hacéis perder tiempo para al final decir lo mismo en los dos sitios.

Gracias por avisar del error.

Saludos.

estucatore:
 muy bueno gracias EDITADO

joker001:
que buen aporte muchas gracias chavalsssss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa