GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]
Avatar 3D (HD 3D SBS 1080p). DESCARGA DIRECTA [MEGA]
webemule:
estoy deseando ver la película, muchas gracias, el único problema es que me falta el archivo 12 de putlocker y el de rapidshare no funciona por favor lo puedes reponer.
un millón de gracias
calculin777:
gracias por tus magnificos aportes
gt2:
--- Cita de: webemule en Diciembre 09, 2012, 11:24:00 am ---estoy deseando ver la película, muchas gracias, el único problema es que me falta el archivo 12 de putlocker y el de rapidshare no funciona por favor lo puedes reponer.
un millón de gracias
--- Fin de la cita ---
Los de rapid no es que no funcionen, es que con la nueva limitación que han puesto solo se puede descargar 1Gb diario de un archivo, de todas formas, y aunque el de putlocker no esté, tienes posteados 4 archivos rev en putlocker para estos casos. Cada archivo te sustituye una parte que te falte. En tu caso la 12.
saludos
faliqui:
--- Cita de: webemule en Diciembre 09, 2012, 11:24:00 am ---estoy deseando ver la película, muchas gracias, el único problema es que me falta el archivo 12 de putlocker y el de rapidshare no funciona por favor lo puedes reponer.
un millón de gracias
--- Fin de la cita ---
Resubido archivo 12 a Putlocker, pero como muy bien dice GT2 los archivos rev están para estos casos.
Saludos.
dlagunas:
Esta es la mejor pelicula en 3D. A ver cuando sacan las dos que estan rodando simultaneamente.
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS