GUNS´s Cave - Descarga directa > Trilogías, sagas y recopilaciones

THE MATRIX - SAGA [HDRIP] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]

<< < (2/7) > >>

Pep:

--- Cita de: moskeona en Septiembre 08, 2010, 19:45:16 pm --- :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

--- Fin de la cita ---

Por cierto. Tu eres la persona a la que le encanta la SAGA CREPÚSCULO?. Si es así igual tengo una sopresa…  :35jj8er: :35jj8er: :35jj8er:

Moskeona:
no, yo no soy esa persona  :1183d7a: te referirás a bruji o a kira  :832176:
pero ya q estamos, sorpréndeme con alguna cosa o me encelo...  :756483: :756483: :756483:

curropipi:
hay unas cuantas cosillas que me hacen pensar esta saga, como por ejemplo las pantallas tontas (verdes o naranja) que estaban en lo que se llamaban "centros" de cálculo....

los movimientos del prota que me recuerdan a los espejismos del desierto, o el ambiente que ve al mirar la salidad de gases del reactor (proplusor) de un avión.

ya se le busco los 3 pies al gato a toda película de ciencia ficción, pero cada vez más la realidad se parece a la ficción.

Musakola:
 :979726: está muy bien que le busques los tres pies al gato como tú dices, te fijas en cosas curiosas y haces comentarios inteligentes  :764816: :979726: :869590:

mendezcorp:
chido chido muy chidochido chido muy chidochido chido muy chidochido chido muy chido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa