GUNS´s Cave - Descarga directa > HD [HD rip-720p-1080p]
Margin Call (HDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare, Ziddu y Sockshare]
ukelele:
creo que es muy buena gracias p0or todo
fandemos:
Faliqui, y como haces tu para sustituir los archivos rev, en muchos casos el winrar al detectar una archivo defectuoso o directamente que falta, echa mano de los rev, pero en este caso me los ignora y no hace nada. He cambiado el nombre de dichos archivos por el defectuosos etc... pero no he obtenido resultados.
Gracias.
faliqui:
--- Cita de: fandemos en Diciembre 22, 2012, 17:00:29 pm ---Faliqui, y como haces tu para sustituir los archivos rev, en muchos casos el winrar al detectar una archivo defectuoso o directamente que falta, echa mano de los rev, pero en este caso me los ignora y no hace nada. He cambiado el nombre de dichos archivos por el defectuosos etc... pero no he obtenido resultados.
Gracias.
--- Fin de la cita ---
En este caso en concreto el archivo rev esta comprimido antes debe de descomprimir el archivo rar que contiene el rev y luego ya descomprimir normalmente la película.
Saludos.
ukelele:
buen elencoi de actores poara magniufico film
yds2:
Me gustan las películas de corte económico-spicologico, espero que sea algo así, gracias por el aporte.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS