GUNS´s Cave - Descarga directa > Trilogías, sagas y recopilaciones
Saga Completa - Piratas del Caribe - (HDRip). [MEGA]
Chicho Terremoto:
Vuelve a entrar al post o dale a F5. Los enlaces aparecen una vez que escribas. Un saludo
Jaloque:
Por favor compañero, el archivo 7 de piratas del caribe 3 esta caido. Con los de revision no consigo que el archivo resultante sea legible (tengo todos los codecs y en la smarth TV imposible tambien visionarlo). Serias tan amable de resubirlo por favor?
gt2:
Hola, te comento que yo me la he bajado sin problemas, todos los rar y los tres rev, incluida la parte 7 que tu dices que está caida, así que caida no está. He descomprimido la película perfectamente. Ahora, si me sigues diciendo que después de intentarlo un par, o tres veces, sigues sin poder bajarte la parte 7, supongo que habrás bajado uno de los rev, lo has ubicado en la carpeta donde tienes los demás rar, das doble click sobre el rev, y te reconstruirá la parte 7, después, extraer normalmente y listo.
Si me dices que has hecho todo esto y sigues sin poder ver la película, pues te recomendaría que lo volvierás a intentar. Porque no hay ningún error en los enlaces, y están todas correctas.
saludos
Jaloque:
Lo he hecho de varias formas, incluso en otro pc que tengo y no es posible (al menos para mi). Gracias por contestar compañero. La he
conseguido por otros medios, otro saludo para ti amigo
puyahumana:
Gracias mil. Esta película les encantará a mis niños!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS