GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]

Ghost Rider 2: Espíritu de venganza 3D (HD 3D SBS 1080p). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y Sockshare]

<< < (9/17) > >>

LonIberico:
faliqui muchas gracias de nuevo, la parte 38 de putlocker no va y tampoco la de rapidshare (aunque a decir verdad de rapidshare solo he mirado esa parte).

En rapidshare me pone: File owner´s traffic exhausted.

Hasta luego y gracias de nuevo.

faliqui:

--- Cita de: LonIberico en Diciembre 14, 2012, 18:03:48 pm ---faliqui muchas gracias de nuevo, la parte 38 de putlocker no va y tampoco la de rapidshare (aunque a decir verdad de rapidshare solo he mirado esa parte).

En rapidshare me pone: File owner´s traffic exhausted.

Hasta luego y gracias de nuevo.

--- Fin de la cita ---

LonIberico puedes utilizar algunos de los archivos que para eso están, recuerda de descargar un rev por cada parte que te falte o este mal, como solo te falta la parte 38 pues solo necesitas un rev.

Saludos.

dolo71:
hola faliqui me he bajado por putlocker la peli junto con los tres archivos medicinales y resulta k las partes 15,16,21,22,23,26,28,33,38y39 me dan incompletas y no se me arreglan con los archivos medicinales, podrias comprobarlos y decirme como lo hago gracias. ah por cierto por rapishare me dan todos error de descarga por lo puedes mirar tambien.

Musakola:
si todas esas partes te dan fallo, lo normal es que sea un fallo de CRC durante la descarga, así que lo mejor es que los borres y los bajes de nuevo.

Respecto a lo de Rapidshare, el uploader no puede hacer nada, sólo es cosa del servidor y su nueva política de restricciones:
https://lacuevadeguns.com/forum/index.php?topic=2696.msg59761#msg59761

faliqui:
Reparados los archivos que estaban incompletos de Putlocker.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa