GUNS´s Cave - Descarga directa > Serie documental
CURIOSITY [PRIMERA TEMPORADA] DESCARGA DIRECTA ONLINE
Musakola:
:Juas: :Juas: :Juas: ¿qué te creías que yo sólo hacia hablar y hablar? :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: de vez en cuando ripeo cosas interesantes :633461: :633461:
Pues mírate uno, que ya te tengo pillao hasta que se terminen, porque están entretenidos de ver, y son muy llevaderos y satisfacen las Curiositys :832176: :832176: :832176: ¡verás...!
Chicho Terremoto:
Una dudilla rápida que no lo he encontrado... ¿Qué duración tienen los capítulos? Gracias jefa
PD: Si si, la verdad es que sí... no sólo "chacharacheas", también subes cosas cojonudas!! jajajaja
:v449hf: :v449hf: :v449hf:
Musakola:
:2hwfqet: ¡pues me has pillau! pero creo recordar que entre 45-50 min.cada episodio... :2hwfqet:
ANONYMOUS:
:1045jjr: perillas HERMANO !!! :737646:
te han gustado mis colorines eh :82576: menudo CRACK eres :Bravo:
saludos !!!
Chicho Terremoto:
jajajaja pues claro que me gustan los colorines... de hecho, cuando te metes en el historial de comentarios recientes, estoy deseando encontrar el azul turquesa ese tan peculiar que te caracteriza, jajaja. El mio, es el verde (ya que mi color lo usaba otro usuario, y opté por uno que nadie utilizase). Gracias por la info (duración del capítulo). De todos modos, me pillaré uno y veré la duración, jajaja. Saludos a ambos!!
:v449hf: :v449hf: :v449hf:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS