GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]

Viaje al centro de la Tierra 2 (FullHD 1080p)(3D SBS). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y Sockshare]

<< < (2/29) > >>

amadeo21:
Por si alguíen le da error crc en algún archivo,eliminar esa parte y bajarla del otro servidor,ya que con los rev regenera la misma con el error(no deberia de pasar,pero a mi me generaba la parte 60 con error).
gracias de nuevo.1saludo.

Musakola:

--- Cita de: amadeo21 en Junio 20, 2012, 00:36:05 am ---Por si alguíen le da error crc en algún archivo,eliminar esa parte y bajarla del otro servidor,ya que con los rev regenera la misma con el error(no deberia de pasar,pero a mi me generaba la parte 60 con error).
gracias de nuevo.1saludo.

--- Fin de la cita ---
:262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph:

amadeo21:
He puesto como lo solucione, despues de estar toda la tarde de ayer intentando descomprimirla,y llegaba a la parte 60 y vuelta a empezar, mire el archivo y solo tenia 33mb,no los 190mb que deberia de tener,y con los rev generaba esa parte pero con  33mb,lo baje del otro servidor (rapidhare) y si bajaron los 190mb.
A lo mejro me ha pasado solo a mi,  he puesto lo anterior por si alguien pasa por lo mismo.
con ánimo de ayudar nada mas.
1saludo.

faliqui:

--- Cita de: amadeo21 en Junio 20, 2012, 14:37:30 pm ---He puesto como lo solucione, despues de estar toda la tarde de ayer intentando descomprimirla,y llegaba a la parte 60 y vuelta a empezar, mire el archivo y solo tenia 33mb,no los 190mb que deberia de tener,y con los rev generaba esa parte pero con  33mb,lo baje del otro servidor (rapidhare) y si bajaron los 190mb.
A lo mejro me ha pasado solo a mi,  he puesto lo anterior por si alguien pasa por lo mismo.
con ánimo de ayudar nada mas.
1saludo.

--- Fin de la cita ---

Gracias por avisar, solucionado.

mhyst:
Gracias por poner esta peli, Faliqui.

[editado por ser desagradecido y hacer comentarios desafortunados desviandose del hilo]
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa