GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]
Viaje al centro de la Tierra 2 (FullHD 1080p)(3D SBS). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y Sockshare]
GUNS47:
--- Cita de: Danielsam en Agosto 13, 2012, 13:21:10 pm ---Muchisimas gracias y espero que siguais subiendo pelis en 3d yo espero la historia de winter el delfin e inmortals son imposibles de encontrar.
Gracias y un saludo.
--- Fin de la cita ---
Tenemos una sección llamada peticiones...
Danielsam:
Hola podias resubir el archivo 43 en putlocker por favor.
Un saludo y muchas gracias es que rapidshare me va lentisimo.
faliqui:
--- Cita de: Danielsam en Agosto 16, 2012, 06:54:50 am ---Hola podias resubir el archivo 43 en putlocker por favor.
Un saludo y muchas gracias es que rapidshare me va lentisimo.
--- Fin de la cita ---
Para eso esta los archivos rev tienes 3 para poder descargar, estos archivos lo que hacen es sustituir los archivos que estén corrupto o inisistentes, puedes descargar uno por cada archivo que te de problema.
Danielsam:
Descargue los archivos rev y nada no me funciona por el archivo 43,resubelo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Un saludo y gracias.
faliqui:
--- Cita de: Danielsam en Agosto 17, 2012, 19:28:20 pm ---Descargue los archivos rev y nada no me funciona por el archivo 43,resubelo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Un saludo y gracias.
--- Fin de la cita ---
Los rev están comprimido descomprime primero y luego extrae la película, de todas formas volveré a subir el archivo 43
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS