GUNS´s Cave - Descarga directa > Trilogías, sagas y recopilaciones

(Trilogia) Men in Black (HDRip). DESCARGA DIRECTA [MEGA]

(1/57) > >>

faliqui:



(Trilogia) Men in Black (HDRip)






Ficha Tecnica:

TITULO ORIGINAL: Men in Black (MIB)
AÑO: 1997   
DURACIÓN: 98 min.   
PAÍS: USA   
DIRECTOR: Barry Sonnenfeld
GUIÓN: Ed Solomon (Comic: Lowell Cunningham)
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Donald Peterman (AKA Don Peterman)
PRODUCTORA: Columbia Pictures

Reparto:

Tommy Lee Jones, Will Smith, Linda Fiorentino, Vincent D’Onofrio, Sergio Calderón, Rip Torn, Siobhan Fallon, Tony Shalhoub
Sinopsis:

Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.


Calidad de Video:  HDRip
Calidad de Audio: Castellano AC3 5.1




NOTA: Verás los enlace de descarga después de escribir un comentario.

ENLACE DE DESCARGA:












Ficha Tecnica:

TÍTULO ORIGINAL: Men in Black 2 (MIB 2) (AKA MIIB)
AÑO: 2002
DURACIÓN: Trailers/Vídeos 88 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR:   Barry Sonnenfeld
GUIÓN: Robert Gordon & Barry Fanaro (Cómic: Lowell Cunningham)
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Greg Gardnier
PRODUCTORA: Columbia Pictures

Reparto:

Tommy Lee Jones, Will Smith, Rip Torn, Lara Flynn Boyle, Johnny Knoxville, Rosario Dawson, Tony Shalhoub, Patrick Warburton, Jack Kehler, David Cross, Michael Bailey Smith, Doug Jones
Sinopsis:

J y K vuelven a unirse para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombre de Negro: proteger la Tierra de la nueva escoria del universo. Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres evitaran un desastre intergaláctico. Desde entonces, K ha regresado a la comodidad de la vida civil en el servicio postal mientras J continúa su trabajo controlando alienígenas. En una carrera contrareloj, J deberá convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que la Tierra sea destruida.


Calidad de Video:  HDRip
Calidad de Audio: Castellano AC3 5.1




NOTA: Verás los enlace de descarga después de escribir un comentario.

ENLACE DE DESCARGA:













Ficha Tecnica:

TÍTULO ORIGINAL: Men in Black 3. 
Dirección: Barry Sonnenfeld.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 106 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, comedia.
Guion: Etan Cohen; basado en el cómic de Lowell Cunningham.
Producción: Laurie MacDonald y Walter F. Parkes.
Música: Danny Elfman.
Producción ejecutiva: Steven Spielberg y G. Marc Brown.
Fotografía: Bill Pope. Montaje: Don Zimmerman.
Diseño de producción: Bo Welch.
Vestuario: Mary E. Vogt.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.

Reparto:

Will Smith (agente J), Tommy Lee Jones (agente K), Josh Brolin (agente K joven), Alice Eve (agente O joven), Emma Thompson  (agente O), Jemaine Clement (Boris el Animal), Michael Stuhlbarg (Griffin), David Rasche (Agente X), Bill Hader (Andy Warhol).


Sinopsis:

En esta nueva entrega de la saga “Men in Black”, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven… al pasado. En sus 15 años de servicio, el agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el agente K. Cuando el destino del planeta y la vida del agente K son puestos en peligro, el agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.


Calidad de Video:  HDRip
Calidad de Audio: Castellano AC3 5.1




NOTA: Verás los enlace de descarga después de escribir un comentario.

ENLACE DE DESCARGA:







Tzitaa:
Q bien !! Muchas gracias, de verdad!  ;D

cuento:
La anada buscando como agua de mayo.
Je
Gracias

ewolf:
Llevaba mucho tiemp intentando encontrarlas!!! Graciasss!!!!!!

solnaciente.:
Me gustan estas pelis. Gracias faliqui.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa