GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > JUEGOS
Juegos Educativos Pipo [DESCARGA DIRECTA] [Rapidshare y Sockshare]
pistrafilla:
hola sigo sin poder bajar e primero de pipo
Musakola:
--- Cita de: pistrafilla en Junio 12, 2012, 21:28:38 pm ---hola sigo sin poder bajar e primero de pipo
--- Fin de la cita ---
¿pero pprqué? ¿qué enlaces te fallan exactamente? ¿has probado a pegar en el navegador de uno en uno los enlaces y bajarlos individualmente? ¿estás usando el archivo .rev si sólo es una parte lo que te falta??
nos hacen falta los detalles para poder ayudarte :862347: :862347:
amaia4000:
Gracias otra vez por atender mi petición. A mis hijos les encanta aprender con estos juegos. No me ponen ninguna pega, ya que son juegos bastante entretenidos y de verdad os digo que llegan a aprender muchas cosas. Gracias de verdad.
amaia4000:
En el teu pipo de matematicas me da error al descomprimir. Error CRC en el fichero 3 y 6. Si le doy a descomprimir al archivo rev. también me da error . ¿Que pasa? Se me ha descargado mal o son los archivos que están dañados? Espero respuesta.
faliqui:
--- Cita de: amaia4000 en Junio 14, 2012, 12:20:00 pm ---En el teu pipo de matematicas me da error al descomprimir. Error CRC en el fichero 3 y 6. Si le doy a descomprimir al archivo rev. también me da error . ¿Que pasa? Se me ha descargado mal o son los archivos que están dañados? Espero respuesta.
--- Fin de la cita ---
Hola amaia4000 he probado a descargarmelo de putlocker con el jdowload y el archivo 6 me a dado problema para descargarlo, pero como son intercambiables me descargue el rar 6 de rapidshare y descomprime perfectamente, de todas forma te aviso que los archivos rev están comprimidos en rar por lo que tendrías que descomprimir el archivo para extraer el rev.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS