Foro Principal > Noticias
MUY IMPORTANTE E INTERESANTE HISTORIA PARA MAXIMA DIVULGACION
Musakola:
""El principio que sustenta la ingeniería social es el que en cualquier sistema "los usuarios son el eslabón débil".""
""Uno de los ingenieros sociales más famosos de los últimos tiempos es Kevin Mitnick. Según su opinión, la ingeniería social se basa en estos cuatro principios:
1. Todos queremos ayudar.
2. El primer movimiento es siempre de confianza hacia el otro.
3. No nos gusta decir No.
4. A todos nos gusta que nos alaben.""
:262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: ¡qué cinco grandes y peligrosas verdades...! :262t6ph: :262t6ph:
Fer:
buena historia elbon :979726: mmm... ¿M.U.S.A. es musakola? :2hwfqet: la verdad a veces me da miedo solo pensar en ello :affraid: yo al principio estaba medio loco con todo este tema, ponia mi nombre con nick, y todos mis datos inventados, ahora suelo hacerlo medio medio, algunas cosas reales y otras inventadas, y bueno, a veces si doy "ciertos datos" aunque no creo que sean tan comprometedores :957204: en fin... gracias por la informacion, ^^
¿os importa que lo distribuya?
saludos :)
Musakola:
:16886: :16886: :16886: lo del M.U.S.A. sí se refiere a mi :16886: :16886: :16886: :16886: ¡cosas de Elbon... :16886: :536142: :16886:
No sólo no nos importa, sino que te lo pedimos por favor, sobre todo tú que eres muy jóven, y seguro que te relacionas con chavales/as muy jovencitos.... ¡Que tengan cuidadín con los depredadores de la red, podió...! que se camuflan muy bien... :894857: :894857: :894857: :894857:
Fer:
es que al decir "el" m.u.s.a. pense que me habia perdido algo :781252: Con "la" musa no hubiese pensado igual :16886:
si, normalemente hablo con gente de mi edad o varios años mas pequeñ@s, por eso me da rabia que hagan cosas asi este tipo de gente :nocomment: :nocomment: :nocomment:
ok, gracias musa, pues mañana si eso lo paso tambien por el correo a modo de archivo de texto, ^^
kira209:
es increible, yo tambien lo voy a pasar porque da un mal rollo que pasen cosas asi.. ¬¬ gracias por el texto Elbon :349162:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS