impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Biografía - Guns N' Roses  (Leído 3043 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Biografía - Guns N' Roses
« en: Mayo 24, 2012, 17:49:59 pm »
Biografía Guns N' Roses

Los primeros integrantes de Guns N' Roses como nombre original eran: Axl Rose (voz), Tracii Guns (guitarra), Izzy Stradlin (guitarra ritmica), Rob Garden (bateria) y Duff McKagan (bajo). Aqui les mostraremos los origenes de todos los miembros (contando con Slash y Steven Adler, que mas tarde se unirian a Guns N' Roses).

Axl Rose y Izzy Stradlin.

Bill Bailey, mas conocido como William Axl Rose, nacio el año 1962 en Lafayette, Indiana. Se inicio en el colegio Jefferson School de esa cuidad, en el cual conocio al mejor amigo de su vida: Jeff Isabell, mundialmente conocido como Izzy Stradlin. Con Izzy eran compañeros de curso y compartian su gusto a la musica. William Axl Rose no era una persona que tubiera tantos amigos, ya que tenia una personalidad muy especial. Pero Axl tenia muy altas calificaciones y era muy destacado como alumno. Pero su verdadero interes no era el estudio sino la musica, por lo que el decide retirarse del colegio para iniciar una banda de rock. Axl Rose fue abusado sexualmente por su padre biologico, el cual mas tarde abandonaria a el y a su madre, fue por este episodio que Axl aun tiene severos traumas.

Su amigo y compañero Izzy Stradlin, se marcharia de Indiana hacia Los Angeles, pero Axl no lo pudo acompañar ya que el vocalista cambio su nombre verdadero Bill Bailey por William Axl Rose (nombre que hasta el dia de hoy conserva), ya que ese era el nombre y apellido de su verdadero padre. Axl lo arrestaron unas 20 veces antes de cumplir 18 años, y un dia mientras estaba bajo fianza arranca hacia Los Angeles con el motivo de reencontrarse nuevamente con su mejor amigo, Izzy Stradlin, el cual ya estaba en esa cuidad. Axl paso alrrededor de 6 meses buscandolo hasta que dio con su parada.

Slash y Steven Adler.

Saul Hudson, mas conocido como Slash, nacio en Inglaterra el año 1965, pero en la decada de los 70 se marcho a Los Angeles con su familia. Fue en esos años cuando sus padres se separaron y Slash se fue a vivir con su abuela.

Slash era muy bueno dibujando y haciendo piruetas en su bicicleta, esto lo hacia muy bien y era una de sus pasiones, obviamente despues de la musica.

A la edad de 12 años conoce a Steven Adler, el cual era proviniente de Cleveland, Ohio. Steven le enseño a Slash su guitarra, este quedo totalmente fascinado y al otro dia se compro una propia. Slash a la edad de 17 años se retira de la escuela para dedicarse a la musica junto a su fiel amigo Steven Adler.

Duff Mckagan.

Michael Duff McKagan nacio el año 1964 en Seattle, Washington. El se retiro de la escuela a la edad de 17 años para irse de gira con una banda de estilo punk. Duff siempre prefirio la guitarra, pero tambien sabia tocar bateria, pero un viejo amigo de el lo influyo a tocar el bajo. Duff estubo en unas 30 bandas antes de dirigirse a Los Angeles. McKagan era adicto a la heroina.

Es bien conocido que durante la década de los 80´s en los Estados Unidos, quienes buscaban alcanzar la fama en la musica, más precisamente en el ambiente del rock, debían trasladarse, instrumento en mano, a la ciudad de Los Angeles. Allí, en medio de un entorno de inseguridad y violencia, como lo eran y lo son las ciudades de gran concentración de gente de distintos extractos sociales, funcionaban diversos clubes nocturnos, que daban oportunidades a pequeñas bandas con grandes sueños. Pero claro, no podía haber lugar para todos. A pesar de estas circunstancias latentes en cada una de las mentes de esos muchachos, la mayoría prefería arriesgarse. Así fue como durante los primeros años de los 80´s llegaron a la ciudad prometida cinco jóvenes que no se conocían entre sí y que ni imaginaban el futuro que les esperaba juntos.

Axl Rose y Izzy Stradlin conocieron a West Arkeen, quien enseguida se hizo amigo de ellos y les ofreció vivir en el pequeño departamento que el alquilaba, ya que los dos jóvenes no tenían que comer ni donde dormir. Juntos, en aquel lugar, pasaban horas componiendo canciones, muchas de las cuales, con los años se convertirían en grandes emblemas de la historia del rock. Una noche, mientras deambulaban por los bares nocturnos de Hollywood, Axl Rose e Izzy Stradlin conocieron a Chris Weber, un baterista que buscaba lugar en alguna banda. Los tres decidieron forman un grupo al cual denominaron "Rose". Fue en esa epoca que nacieron temas como "My Way You Way" (conocido posteriormente como "Anything Goes"), "Shadow of Your Love" y "Wreckless" (la famosa "Reckless Life"). Sin embargo, el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin decidieron abandonar el grupo para pasar a integrarse a Road Crew, banda liderada por el guitarrista Slash y el baterista Steven Adler. Pero esto no duraría mucho tiempo, ya que Axl Rose se unio a L.A. Guns, Izzy Stradlin a London y Slash a Poison.

Mas tarde, London, banda de Izzy Stradlin, se desvaneceria y volveria junto a Axl Rose a L.A. Guns, esta banda cambio su nombre por el de Guns N' Roses, y los integrantes de esta eran: Axl Rose en la voz, Tracii Guns en la guitarra principal, Izzy Stradlin en la guitarra ritmica y Rob Garden en la bateria. Por falta de un bajista Duff McKagan se unio a la banda, quedando asi la formacion definitva de Guns, por ahora.

Guns N' Roses preparaba su primera gira por Seattle (gira que organizo Duff McKagan ya que el provenia de alli), hubo un percance, Rob Garden y Tracii Guns no qusieron asistir, por lo que GN'R quedaba sin un baterista ni otro guitarrista. Pero fue una rapida idea ocurrida nuevamente por Duff, que Slash y Adler que estaban sin banda se unieran a Guns N' Roses para la gira, el guitarrista y baterista no lo pensaron dos veces y se unieron a la banda.

La formacion de la banda contaba Axl Rose en la voz, Izzy Stradlin en la guitarra ritmica, Duff McKagan en el bajo, Slash en la guitarra principal, y Steven Adler en la batería. Con esta definitiva formación, Guns N' Roses debutó oficialmente el 6 de junio de 1985 en el Troubadour Club, comenzando así con la gira denominada "The Hell Tour", aquella gira la cual estaban planeando que los llevaría hasta la Costa Oeste, y donde estaba programado recorrer Seattle, Pórtland, Eugene, Sacramento y San Francisco. En el viaje el auto en que conducian se averio, tubieron que hacer "dedo" y pedir que los lleven a su destino. Finalmente Guns N' Roses llego dos días más tarde para su primera presentación. Allí, frente a un público de tan sólo veinte personas, debieron tocar con equipos prestados de pésima calidad, y con la misma ropa que llevaban puesta y que usarían en cada concierto. Ya terminado la primera presentacion de Guns N' Roses el dueño del local no les quizo pagar, ya que la banda alcanzo un nivel muy bajo en comparacion a lo esperado, pero la banda lo amenazo hasta que pago el dinero debido. Ya en Portland fueron notificados de la cancelación de las todas las otras presentaciones que iban a tener por percatarse de lo mal que tocaban.

De regreso a la ciudad, con tan sólo 50 dólares en sus bolsillos, magro motín de una gira truncada, se toparon una noche con una conocida productora de grupos del circuito hollywoodense, llamada Vicky Hamilton. Hamilton los había visto tocar en vivo y sabía que esta precaria banda tenía talento, sólo había que ayudarlos a pulirse. Así fue que la productora se convirtió en manager del grupo, quien después de algunos años los demandaría por “servicios impagos”. Además de conseguirles fechas para tocar en distintos clubes, Hamilton les prestó un lugar para vivir. Así fue que los músicos se mudaron a una pequeña y sucia habitación, que era el anexo de una tienda de instrumentos musicales, ubicada en Garderner Street, a la cual bautizaron "Hellhouse".

Steven Adler recordaba: "Vivíamos en el mismo lugar donde ensayábamos. Era horrible. No teníamos baño. Ninguno conseguía trabajo. Pero hacíamos lo que nos gustaba: teníamos chicas y tocábamos rock and roll". Instalados allí, sin cocina ni baño, no tenían dinero suficiente para comprar comida, y para subsistir trabajaban ocasionalmente lavando platos, vendiendo pizzas y objetos robados. Y al caer el sol, noches tras noche partían para brindar algún show en el Troubadour o sumergirse en la perdición de los peores clubes nocturnos de Los Angeles, lugares donde era frecuente emborracharse y consumir diferentes estupefacientes. De aquella época se remonta la famosa frase que los acompaño durante toda su carrera: "caguemos a todos antes de que nos caguen a nosotros", uno de los lemas más importantes en las convicciones del grupo.

Gracias a la ayuda de la agente publicitaria Vicky Hamilton, que les conseguía fechas para que tocaran en bares como The Roxy, Whisky a Go Go, y otros, Guns N' Roses pudo llevar por fin su música más allá de las paredes del Troubadour. Así sus presentaciones eran vistas cada vez por más gente que comenzaba a interesarse en ellos, y en poco tiempo adquirieron un público propio que los seguía por el circuito de bares de Los Angeles para verlos tocar. Inesperadamente, diversos sellos discográficos aparecieron interesándose en la banda, incluso algunos que anteriormente los habían rechazado por su peculiar modo de vida. Allí hizo su aparición David Geffen quien comentaba: "Me habían hablado mucho sobre la banda y su líder, el grupo que estaba dando que hablar a la gente que recorre los clubes de Los Angeles. Era un momento raro, en el que nadie sabía muy bien hacia dónde iban a evolucionar las cosas y era como que todos estábamos esperando que apareciera ese alguien que siempre llega y nos dice "esto va a ser así". Y ese alguien fue Axl. Que el tipo estaba rematadamente loco era lo primero que quedaba en claro. Pero cuando abría la boca y empezaba a cantar, te olvidabas de todo. La banda no se quedaba atrás. Era exactamente lo que nadie querría tener en su familia y los chicos los adoraban por eso. Además tenían talento, en bruto, pero talento. Me enamoré de ellos en cuanto los escuché".

Finalmente, una noche se hizo presente en el Troubadour el ejecutivo de Geffen Records, Tom Zutant, para ver tocar al grupo. Esto sucedió gracias a que el padre de Slash, quien trabajaba como diseñador de portadas de discos, y siendo amigo de David Geffen, le comentó que su hijo era parte de la banda californiana Guns N' Roses. Después del show, Zutant quedó impresionado, y dijo que no había visto una agrupación tan potente como Guns N´ Roses desde los AC/DC. "Cuando los vi supe que serían la banda más grande del mundo. Axl me dio la impresión de un animal salvaje. Se me acercó y me dijo que si le conseguía un cheque de 75 mil dólares para el día siguiente firmarían conmigo", contaba Zutant. Así fue como el 26 de marzo firmaron contrato con Geffen Records por cuatro años, y con el presupuesto de grabación de un álbum asegurado y un adelanto de U$S 75.000, pero no fue facil, ya que cuando habia que firmar el contrato a Axl Rose se le perdieron sus lentes de contacto y salio furioso de la casa. Nadie daba con su parada y el contrato habia que firmarlo, no se podia desperdisiar una oportunidad como esta, cuando derrepente Slash encuentra los lentes de Axl en una chaqueta que habia usado 3 dias atras, mas tarde lo Slash ve a el vocalista arriba de un techo y le dice: "Eh Axl, ven baja hay un contrato que firmar por si no sabias!, aqui tengo tus lentes".

Ya habían conseguido que un sello discográfico importante reconociera su talento y les dieran la oportunidad de salir de ese círculo vicioso de bandas que nacían en un club y al año siguiente nadie los recordaba. Pero ahora venía la parte más dura: llegar a un público mucho más numeroso y exigente que el del Troubadour. Ademas a la banda se les dio una casa-estudio la cual destruyeron por completo, nadie queria tratar con la banda, nadie.

Una vez firmado el contrato con la discográfica, Geffen Records les asignó al neozelandés David Niven como manager. Inmediatamente decidieron editar, bajo el absoluto permiso de Geffen Records, un EP de producción independiente y edición limitada, titulado "Live Like ?!@* Suicide", que contenía cuatro temas en vivo en el Troubadour, y fue publicado por el sello UZI Suicide, de propiedad de Guns N´ Roses.

El éxito fue inesperado; en las primeras cuatro semanas vendieron más de 10.000 copias. Fue en ese instante cuando Geffen Records comprobó que había conseguido una mina de oro. Sin embargo, nadie en la productora estaba seguro de que fueran a lograr algo con ellos, dada la constante indisciplina de los músicos. Estos jóvenes mantenían una vida con un consumo de alcohol y drogas que los ejecutivos de Geffen describían de suicida. Fue así que a Geffen se le ocurrió llamar a Mike Clink como ingeniero de sonido. Clink, que en los años ochenta se había distinguido produciendo grupos como Heart, Survivor y Megadeth, tenía fama de ser un hombre de carácter, por lo que esperaban que pusiera a los muchachos en línea. Era una labor más que difícil para Clink, pero él confiaba que si podía mantener al grupo sobrio por unas horas para la grabación del disco debut, esa placa vendería al menos medio millón de discos. A pesar de la experiencia de Clink, las cosas no fueron fáciles. En el estudio mientras los músicos se golpeaban y escupían entre ellos, Clink les prohibió las drogas y trató de imponerles la disciplina que ninguno de ellos había tenido hasta el momento. Según él: “Eran unos mendigos con talento”. Así fue que se pusieron en marcha para grabar el disco debut. Mientras tanto, Mike Clink les alquiló un departamento en Los Angeles, y luego comentó: “Al final de la grabación lo habían destruido completamente. Un día dejaron las llaves adentro y para entrar tiraron un tacho de basura por una ventana y después quisieron hacerlo pasar como que alguien los había robado. Para cuando finalmente los echaron del edificio, no había nada en buen estado. Parecía como si alguien hubiera estado remodelando y hubiera tumbado todas las paredes.” No obstante, la falta de disciplina de los músicos fue pasada por alto por Clink cuando este escuchó “Sweet Child O’ Mine”, y al respecto comentó: “Esa canción hizo que se me pararan los pelos de punta”. Una vez que el disco estuvo grabado, Mike Clink se lo hizo escuchar a Tom Zutant, jefe del proyecto en Geffen Records y le aseguró que iba a vender dos millones de copias, a lo que Zutant le respondió: “¡Estás loco!, ¡Va a vender cinco millones!”" Guns N' Roses es la banda más atacada de la historia. Tuvimos oposición desde todos los ángulos continuamente. La cosa se calmó cuando firmamos nuestro primer contrato y la gente comenzó a gustar de nuestro trabajo. Pero nuestros comienzos fueron duros junto a mucha gente que tomaba caminos diferentes tratando de cambiarnos. Y diciendo que Guns N´ Roses tal cosa o tal otra, no los dejen entrar aquí o allá, no le permitan hacer tal o cual cosa. Es duro y hasta veces injusto", comentaba Slash.

La imagen de la banda como chicos rudos, fue muy bien acogida por los adolesentes que se sentian identificados con algunas canciones de Guns N' Roses, esto ayudo mucho para que la reputacion de la banda aumentara cada vez mas.

Mientras se terminaban las grabaciones y arreglos del primer LP de la banda, y con la previa edición de algunos simples adelantado el trabajo final, el Guns N' Roses debutó en 1987 en Europa, realizando tres fechas (19, 22 y 29 de julio) en el London Marquee de Inglaterra, donde a pesar de la mala prensa que deseaba perjudicarlos, el público quedó encantado con la potencia de la agrupación.

En la primavera de 1987 Guns N' Roses entro a estudio para grabar su primer disco. Cuando la banda se tenia que comportar como una banda Guns N' Roses dejaba de lado todas las adicciones y se disponia 100% a la musica.

Finalmente el 31 de julio de ese año fue lanzado "Appetite For Destruction", pero a los 5 meses solo habian vendido 200.000 copias, y el primer tema del disco, Welcome To The Jungle, no era puesto en las radios ni el video era mostrado por MTV por alegar que es muy violento. Pero las presentaciones del grupo en vivo eran realmente alentadoras. Pero los videos de Guns N' Roses seguian sin tener espacio en MTV, pero afortunadamente para la banda David Geffen se contacto directamente con las radios y con MTV para que las canciones de la banda sean tomadas en cuenta. El trato quedo en que iban a ser puestos en radios y en MTV pero a horas menos audicionadas. Al los 2 o 3 dias despues toda la gente llamaba para que pongan la cancion y el video, y estos arrasaron rapidamente llegando al numero uno en audicion.

El tema Sweet Child O' Mine, fue muy exitoso ya que la banda empezo a obtener mayor publico femenino, dejando un poco de lado toda la furia de las canciones anteriores.

El disco Appetite For Destruction despues de 1 año arraso con las ventas en todo el mundo. "La mayoría de las canciones de Appetite fueron hechas en una o dos tomas. Sweet Child O´Mine fue hecha de una sola. Creo que por eso tuvo tanto éxito; porque se sentía que era real", mencionaba el baterista Adler. Inmediatamente comenzaron las grandes giras como teloneros de Alice Cooper, The Cult, Motley Crue, Iron Maiden y Aerosmith, entre otros. Pero también comenzaron los grandes escándalos e incidentes que hacían cada vez más difícil mantener la paz entre los miembros del grupo. A su vez, la prensa los hizo centro de sus ataques, pero no logró acabar con el mito que se estaba gestando. "En lo que se refiere a la sociedad en su conjunto, Guns N' Roses es la banda más antisocial y rebelde que pueda existir. Cuanto más nos atacan por las cosas que hacemos, más nos reímos de ellos", aseguraba Slash.

La banda estaba ganando popularidad en todo el mundo, ya no solo era EE.UU. ni el Reino Unido.

El 20 de Agosto de 1988 Guns N' Roses tubo uno de los momentos en que fueron incesantes los ataques de los medios de comunicación, y también quizás uno de los episodios más trágicos de la banda se marcó para siempre con los desmanes ocurridos durante el Festival de Monsters of Rock en Castle Donnington Park, Inglaterra, que le costó la vida a dos fans del grupo que presenciaban el show en la multitud, ya que la gente que estaba en la colina adelante del escenario se fue toda en direccion a este lo que causo que estas dos personas cayeran en una fosa que les produjo la gente. A pesar de los constantes incidentes en diferentes shows, y los posteriores ataques de la prensa, Guns N' Roses fue acrecentando su público en todo el planeta.

Fue durante ese mismo año, que obtuvieron el premio como mejor nuevo artista de la cadena televisiva MTV, de la mano del video clip "Welcome To The Jungle". Por otro lado, en la encuesta anual realizada por la revista Rolling Stone, fueron elegidos como "el mejor nuevo grupo americano" por los lectores, como "la mejor banda de heavy metal" y Axl Rose como "el mejor cantante masculino", por los críticos. Con tanta popularidad, la agrupación ya había concentrado un gran público propio que demandaba la edición de un nuevo disco. Pero en ese año Guns N’ Roses había sido el centro de múltiples escándalos y pasaron a ser una de las bandas más polémicas, lo que la idea de un nuevo álbum parecía un imposible, ya que la banda habia sido nombrada la banda mas peligrosa del mundo.

Por su parte, Mike Clink, no estaba seguro de poseer energías para encerrarse nuevamente a grabar con esos indisciplinados jóvenes. Pero el éxito irrefrenable los llevó a editar una segunda placa. Esta vez fue "GN'R Lies", que salió a la venta el 30 de noviembre de 1988. La placa contenía cuatro temas acústicos más los cuatro temas en vivo de "Live ?!*@ Like Suicide". La banda decidió reeditar el EP de edición limitada dentro del nuevo disco debido a los rumores que llegaron a oídos de los músicos sobre la fortuna que debían pagar algunos fans por conseguir una copia del mismo. Pero las controversias aparecieron de nuevo, esta vez de la mano de uno de los cortes acústicos del álbum: el tan bastardeado "One in a Million". "Cada uno de nuestros temas significan todo para nosotros. Todos componemos, y todos escribimos bien. Estamos dispuestos a ir al infierno si es necesario para obtener un buen material. Cuando estoy arriba del escenario cantando todas esas palabras que capturan mis experiencias, siento que todo vale la pena", explicaba Axl Rose. Automáticamente fueron tildados de racistas, homofóbicos, sectarios, etc. Y aunque parecía que las cosas se ponían cada vez más difíciles, mientras se acumulaban las pilas de demandas judiciales contra la banda, el grupo logró seguir adelante, y consiguió su sueño: triunfar. No obstante, el escándalo pareció aumentar la popularidad de la banda, que aparentaba ya no tener límites. En 1989, la banda ganó el MTV Music Awards al mejor video heavy/hard rock por "Sweet Child O´Mine", y el galardón de "mejor single pop/rock", alcanzando los primeros puestos de los rankings norteamericanos y europeos, y se convirtieron en tapa de las revistas más prestigiosas del planeta como la Rolling Stone, consiguiendo así consagrarse por completo como "la mejor banda de Rock and Roll del momento". Junto con todo esto, llegaron a sus manos los discos de oro y de platino. Ya no existía nada que pudiera detenerlos, y ya ningún lugar del planeta se resistía a la furia de Guns N' Roses.

La relación de Guns N' Roses con las drogas es bien conocida por todos, como así también los graves problemas que esta adicción les trajo a algunos de los miembros de la banda. Estaban siendo cada vez más populares, y las extensas y agotadoras giras los llevaban a dar la vuelta por todo el mundo. Se les hacía cada vez más difícil sostener esta situación si seguían bailando al compás de Mr. Brownstone. A estas circunstancias se le sumaba que sus seguidores pedían la pronta edición de un nuevo álbum, trabajo que la banda en esas condiciones no podía afrontar. Toda esta presión explotó irremediablemente en octubre de 1989, durante los conciertos como teloneros de los Rolling Stones, en Los Angeles Coliseum. Allí, Axl Rose pidió en público a los integrantes de Guns N´ Roses que dejaran su adicción a las drogas o de lo contrario abandonaría el grupo. Durante el set de los Rolling Stones, Mick Jagger trató de justificar al vocalista de Guns N' Roses, asegurando que Axl Rose estaba atravesando tiempos difíciles. Sin embargo, la amenaza del cantante iba en serio. Durante un pequeño receso posterior, Slash cayó en el peor momento de su adicción, y fue trasladado a Hawaii para someterlo a un tratamiento de rehabilitación. Slash recordaba: "Tomé vitaminas, no probé una gota de alcohol y tomé mucho sol. No quise hacer nada que dañara a la banda, por eso pasé ocho días en el verdadero infierno". Poco tiempo después, casi todos pudieron, en mayor o menor medida, recuperarse de sus adicciones, salvo Steven Adler, quien en abril de 1990 participó del que sería su último concierto con la banda en el Festival Benéfico Farm Aid, luego sería despedido por no poder seguir los compases de su bateria a causa de las drogas. "Todos dicen que me echaron de la banda por mis problemas con las drogas, pero nunca entendí por qué, ya que todos hacíamos lo mismo", afirmaba el baterista. Por su parte, Tom Zutant aseguraba: "Steven venía al estudio totalmente drogado. A veces teníamos que suspender las sesiones por varios días hasta que se recuperara". Hoy, después de muchos años, y de haber sufrido un ataque al corazón y diversos problemas de salud, se sabe que Adler finalmente logró recuperarse de su adicción a las drogas, e intentar regresar al circuito musical, mientras prepara la edición de su libro "Bed of Roses", escrito en colaboración con su madre, y en donde relata aquellos días de exceso, y la tortura que vivió durante su adicción a las drogas.

Durante tres largos años, los fans de Guns N' Roses se mantuvieron ansiosos esperando la salida del tan prometido LP “Use Your Illusion”, del cual se venía hablando desde 1989. Pero antes de su salida a la venta, se sucedieron importantes acontecimientos en la historia de la banda.

El baterista Steven Adler fue despedido del grupo por su adicción a las drogas, lo que los llevó a reemplazarlo por Matt Sorum, ex baterista de The Cult. Asimismo, incorporaron al plantel estable al tecladista Dizzy Reed, que desde hacía ya algún tiempo colaboraba en las grabaciones del nuevo disco. Durante los días 20 y 23 de enero de 1991, realizaron un espectacular concierto en el Festival de Rock In Rio II, en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, ante una multitud de 260.000 personas, arrasando con su fuerza y potencia musical. Y ya no había dudas: Guns N' Roses era la banda de los 90´s, e iba a hacer historia. Pero los inconvenientes continuaron. El 2 de julio de ese mismo año, actuaron en el Riverport Performance Arts Center de Saint Louis, Estados Unidos, y tras una pelea entre Axl Rose y un espectador, sumada a la falta de participación de la seguridad frente al hecho, la banda decidió concluir el concierto al poco tiempo de comenzar, y los desmanes y destrozos provocados por la multitud enojada, les acarreó una demanda al grupo, y fueron resueltos culpables por el Tribunal del Estado por provocar alteración del orden público e incitación a la violencia. Este y muchos hechos similares, alimentaron los bolsillos de la mala prensa, que siempre esperaba atenta para sacar algún rédito económico de los incidentes que involucraran el nombre Guns N' Roses. Es que en esa época, esa conjunción de palabras vendía más que cualquier escándalo político. Pero no todo eran golpes… A mediados de agosto presentaron su gira mundial en Inglaterra. Para el concierto en el Wembley Stadium la venta de entradas no registró precedentes, se vendieron 47 mil localidades en menos de dos días. Pero la gente quería más; el público deseaba fervorosamente la salida del tan esperado disco doble. Como anticipación al LP, que no tardaría en ser lanzado, salió a la venta el simple “You Could Be Mine” como banda sonora de la película “Terminador II: Judgment Day”, junto con un video clip en el que participó Arnold Schwarzenegger, protagonista del film dirigido por James Cameron. Finalmente, el 16 y 17 de septiembre de 1991, lanzaron “Use Your Illusion I y II” con un éxito rotundo e inmediato. Dado los nuevos arreglos musicales de este álbum, se incorporaron a la gira coros y vientos, que se hacían imprescindibles en algunos de los temas del nuevo disco. El éxito no tenía fin, y esa pequeña banda que solía en sus comienzos dejarse “arrollar por un tren nocturno” en cualquier bar de mala muerte esperando la madrugada, se había convertido en una mega banda de rock que trascendía todos los idiomas y todas las realidades sociales de todos los países del globo. Pero de nuevo un gran disgusto golpeó al grupo; Izzy Stradlin decidió abandonar la banda el 7 de noviembre de 1991, por problemas internos de intereses, y porque, según sus palabras, se encontraba demasiado estresado con tanta presión. Durante una conferencia de prensa, Axl Rose comunicó: “Izzy nos deja porque nuestras direcciones musicales ya no coinciden; a él no le interesa salir de gira ni soportar grandes jornadas de estudio. Slash y yo estábamos convencidos de ir en sentido correcto, pero desde hace unos meses Izzy venía objetando cada paso. Pocas bandas conservan para siempre su formación original. Nosotros estuvimos juntos más de quince años, y aunque estábamos preparados esto fue un duro golpe”. No había tiempo que perder, y fue reemplazado rápidamente por Gilby Clarke (ex Kill For Thrills).

Con este nuevo guitarrista, el 20 de abril de 1992 tocaron frente a 72.000 personas en el concierto The Freddie Mercury Tribute, en el Wembley Stadium London, de Inglaterra, junto a bandas como Metallica, Def Leppard, y artistas como George Michael, David Bowie, Robert Plant (Led Zeppelin), Elton John, y por supuesto los integrantes de Queen. El espectáculo fue transmitido en 76 países, que pudieron observar el imponente despliegue escénico de la banda. Por aquella época, Slash señalaba: “Guns N´ Roses es un grupo único. Perdimos un par de personas en el camino, así que, a lo mejor, Axl, Duff y yo simplemente estamos locos. Yo no me sentiría insultado si alguien dijera eso. Pero somos felices y tenemos éxito y realmente disfrutamos tocando juntos”.

En julio de 1992 Guns N' Roses se une a Metallica en su gira por Noretamerica, ganando asi mucho mas impulso. En una presentacion mientras Metallica tocaba el vocalista de esta banda, James Hetfield, se quemo con fuegos pirotecnicos, por lo que Metallica tubo que suspender su show. Pero era la hora de Guns N' Roses. GN'R mientras tocaba las primeras canciones se percataron de que habia problemas con los amplificadores ya que Axl no se escuchaba cuando cantaba, el vocalista gritaba y gritaba pero no lograba escucharse, por lo que Guns N' Roses tambien tubo que suspender su presentacion. Esto no le parecio a la gente que asistio y provoco desmanes en todo el estadio. Hasta el dia de hoy se les culpa a Guns N' Roses de no poder "salvar el dia".

La consagración total y absoluta de la banda llegó. No existía persona en el mundo que no conociera las palabras Guns N' Roses, algunos con gusto y otros con disgusto, pero se hablaba de ellos en todas partes. “Guns N' Roses es un trabajo de 25 horas al día. Es lo único que me importa, no tengo otra vida. Supongo que vendí mi alma al rock and roll o algo así”, contaba Slash al respecto de lo agotador y posesivo que era ser parte de esta leyenda. Llegaron así los conciertos que hicieron historia de la mano de la gira “Get in The Ring Motherfuckers Tour”. Esta los llevó a recorrer cada rincón de Europa, América y Medio Oriente; los continentes rendidos ante la arrolladora potencia de la música gunner. Y a su paso arrasaban con todo y con todos. Para estas giras monstruo la banda necesitó un staff de 80 personas, incluyendo seis carpinteros, doce proveedores, tres coordinadores y un equipo de filmación con ocho productores de video. Por otro lado, el número de músicos en la banda también ascendió, ya que incorporaron coros y vientos. Los nuevos músicos eran Ted Andrealis en teclados y armónica, en los coros Roberta Freeman, Diane Jones y Tracy Amos, y en instrumentos de viento Lisa Maxwell, Cece Worall y Anne King. Slash viajaba llevando consigo 13 guitarras, y Duff con dos bajos. El equipo instrumental completo pesaba alrededor de 7 toneladas. El imponente escenario pesaba aproximadamente 50 toneladas y medía 200 pies de ancho, 80 de profundidad y 79 de alto, y contaba con un par de rampas a sus lados por donde los músicos transitaban y corrían durante los conciertos, acercándose así a la gente que los miraba desde los costados del estadio. Dado que el armado llevaba aproximadamente tres días de intensos trabajos, se utilizaban tres escenarios idénticos, que eran enviados a los países con una semana de anticipación. El transporte de todo el equipamiento se realizaba por medio de veinte camiones medianos, mientras que el impresionante PE (Personal Equipment) se trasladaba en ocho camiones. También debieron comprar un avión que trasladara los equipos, bautizado por ellos como el MGM Grand. En lo que se refiere a la iluminación, en cada show se necesitaban 25 mil watts de potencia. Durante esta gira, que se inició en 1992 realizaron más de 130 conciertos, llegando así a casi 10 millones de personas en todo el mundo. Por otro lado, los incidentes en diferentes puntos del globo, estuvieron a la orden del día, pero así también la felicidad de los jóvenes que podían vivir la experiencia única e inolvidable de presenciar un concierto de la banda. En 1993 la gira pasó a llamarse “Skin & Bones Tour”, y los shows pasaron a durar más de dos horas, dentro de los cuales desarrollaban un excelente set acústico que sorprendía a los fans con un repertorio espectacular, para el cual ambientaban el escenario con un par de sillones que lo convertían en una ilusión de living casero. Era como una gran reunión de amigos, una magia que unía íntimamente al público con los músicos. Pero esta giras estaban siendo opacadas con el mal comportamiento de Axl en los conciertos, llegaba siempre tarde, paraba de cantar cuando queria, etc.

Esta gira, con la que volvieron a arrasar por todo el planeta, finalizó con los últimos dos shows realizados en el Estadio Monumental River Plate, de Buenos Aires, Argentina, los días 16 y 17 de julio de 1993. En septiembre de 1993 lanzaron el disco “The Spaghetti Incident?”, que contenía covers de bandas como Sex Pistols, Misfits, UK Subs, entre otras. Luego de finalizada la gira mundial, los integrantes de la banda se tomaron un tiempo para poder realizar sus proyectos como solistas.

Al finalizar la gigantesca y exitosa gira de “Use Your Illusion”, que consagró a Guns N' Roses como la banda de rock más grande de la época, el silencio se hizo implacable. Pero en 1993 sacan su nuevo disco llamada The Spaghetti Incident?, que recopilaba las canciones punk rock favoritas de la banda, pero el disco no obtuvo el exito de los discos anteriores, esto sumado a los niveles de ansiedad habian incrementado mucho y a que Axl Rose pidiera los derechos de autor de la banda daban los primeros antecedentes de la separacion de la banda. Esto llebo a que el publico empezara a pensar que nunca mas iba a poder disfrutar de la creación y los excelentes shows de esta gran banda, ya que habian quedado en el camino dos de los miembros originales de la banda.

Las malas noticias no tardaron en ver la luz, haciendo realidad esas duras suposiciones de una separación definitiva. En junio de 1994, después de editar el corte "Sympathy For The Devil", como banda sonora de la película "Interview with The Vampire", Gilby Clarke fue despedido de las filas de Guns N' Roses, porque segun Axl el no tenia un gran nivel de composicion. Luego el guitarrista empezo a dedicarse por completo a su carrera solista. En ese momento comenzaron las grandes discusiones entre Slash y Axl Rose, debido a las opiniones contrarias que ambos músicos tenían con respecto a quién debía ser el reemplazante de Clarke. Por su parte, Rose insistió en que el elegido fuera su viejo amigo Paul “Huge” Tobias. En cambio, Slash prefería al guitarrista Zakk Wylde (ex Ozzy Osbourne, Pride y Glory). Las discusiones se extendieron y no fue posible llegar a un acuerdo entre ambos. A partir de allí, la banda entró en un letargo irreversible, debido a las discordancias entre los músicos y al difícil momento personal que estaba viviendo Axl Rose en esa época.

Finalmente el 30 de octubre de 1996, Slash renunció a Guns N´ Roses y se dedicó a trabajar con su agrupación, llamada “Slash's Snakepit”.

En noviembre de 1997, Matt Sorum fue despedido tras una pelea con Axl Rose. Ese mismo año, una dura noticia golpeó el mundo gunner: el 1 de junio murió West Arkeen, víctima de una sobredosis. Por su parte, el cantante Axl Rose se sumió en un silencio hermético y desapareció de la vida pública por un largo tiempo, sin que nadie pudiera saber qué había sido de él, aunque los rumores indicaban que había caído víctima de una fuerte depresión.

En 1998 Duff McKagan, y unico miembro que quedaba de la formacion original junto a Axl, recupero la sobriedad despues de que la pancrea le explotara debido a una pancreatitis aguda, eso sumado al embarazo de su esposa le dieron las señales a el bajista que era hora de rehacer su vida y abandonar Guns N' Roses.

Ninguna banda habia fracasado tan estrepitosamente como lo habia echo Guns N' Roses, ya que esta banda era la mas grande del mundo.

Los desalentadores rumores indicaban año tras año que estábamos viviendo el final de una de las bandas más grandes de rock de los últimos tiempos. En una oportunidad, Axl Rose dijo: "Nadie amó más a esa vieja banda que yo, pero ya no puedo trabajar con ellos"; y así pareció sellar el fin de uno de los grupos que marcaron una época en la historia del rock and roll.

Mientras los problemas legales seguían archivando millones de expedientes de demandas pendientes en los tribunales de diversos estados, en contra de Guns N' Roses, y más precisamente en contra de Axl Rose, los rumores de que el cantante estaba preparando nuevo material discográfico, regresaron las esperanzas a sus seguidores. Mientras Slash, Duff McKagan, Matt Sorum, preparaban junto al cantante Scott Weiland y el guitarrista Dave Kushner, un nuevo proyecto que finalmente tomó forma de banda, llamada Velvet Revolver, Axl Rose se enfrentaba a los jurados de diversos estrados, en los litigios que afectaban a su persona o la compañía Guns N' Roses. Juicios que iban desde el pendiente legajo por los disturbios en St. Louis en 1991, pasando por diversas demandas de las ex mujeres de Axl, hasta llegar a los juicios entablados por músicos como Steven Adler, Chris Weber y otros.

El 13 de febrero de 1998, Axl Rose apareció después de muchos años, pero su aparición pública fue un escándalo. El cantante fue arrestado en el Aeropuerto de Phoenix tras una pelea con el personal de seguridad del aeropuerto. No obstante, todo parecía indicar que Guns N' Roses estaba renaciendo de sus cenizas, y que pronto retornaría con una nueva formación. En esa época se comenzó a hablar de un futuro posible disco que llevaría el nombre de “Chinese Democracy”, para el cual Axl Rose ya había compuesto una gran cantidad de canciones. Hasta ese momento se sabía que el tecladista Dizzy Reed aún permanecía trabajando con el cantante, y que se habían unido a ellos los guitarrista Paul “Huge” Tobias y Robin Finck, como así también el bajista Tommy Stinson, y el baterista Josh Freese.

Por aquella época, el representante de GN'R comentó a la revista Rolling Stone: "Axl está intentando definir su dirección y está probando a muchos colaboradores diferentes. He oído algo del material que ha escrito Axl en este último tiempo y sólo puedo decir que es maravilloso, pero él es un perfeccionista y necesita que todo sea perfecto. Necesita música que lo movilice".

Finalmente, después de muchas idas y vueltas, el 9 de septiembre de 1999 salió a la venta el simple "Oh My God", como banda sonora de la película "End Of Days", protagonizada por Arnold Schwarzenegger, presentando así el sonido de lo que sería la nueva etapa de Guns N' Roses. Surgieron algunas controversias por la dura letra de la canción, por lo cual Rose debió realizar un descargo a la prensa, donde comentó: "La canción habla de la profunda represión social y de las emociones agónicas que se producen cuando se pierden las esperanzas de luchar o la lucha es negada. La canción contempla algunas perspectivas abstractas que vienen provocadas por una expresión personal, así como de la película y de sus metáforas". Por su parte, el supervisor de la música para la película, G. Marq Roswell, comentó: “La canción la escribió Axl específicamente para la película, después de que la vio en la emisión de pre producción”. Mientras tanto, por cláusula en el contrato firmado con Geffen Records, los ex integrantes de Guns N' Roses debieron editar un disco que fue lanzado el 30 de noviembre de 1999 conteniendo versiones vivo, recogidas durante las extensas giras mundiales realizadas años atrás, y el cual fue titulado “Live Era 87-93”. Al finalizar el año, Axl Rose ofreció una breve entrevista telefónica a un reconocido programa radial de una estación californiana, en la cual habló acerca de su futura producción discográfica. En esa oportunidad, el cantante mencionó: "Son sonidos diferentes. Hay algunas canciones muy pesadas, algunas muy agresivas, pero todas con un estilo y un sonido muy distinto. Es de verdad, es una olla de presión".

Comenzaba el nuevo siglo y marcaba el principio de una nueva etapa para Guns N' Roses. Es que no sólo cambiaría el concepto musical y el estilo de la banda, en pos del camino de la evolución compositiva, sino que también daría comienzo a una nueva alineación de músicos. Para el 2000 la agrupación estaba integrada por Axl Rose en voz y piano, los guitarristas Buckethead, Paul “Huge” Tobias y Robin Finck, el bajista Tommy Stinson, el baterista Brian “Brain” Mantia, los tecladista Dizzy Reed y Chris Pittman, además de recibir la colaboración de grandes músicos de la talla de Brian May y Marco Beltrami, entre otros.

Al respecto, el guitarrista de la mítica banda inglesa Queen, Brian May, comentó: “Estuve colaborando en la grabación de algunas pistas para Axl. Todo resultó muy positivo. Axl es un tipo muy meticuloso y muy persuasivo. Es realmente mágico. No es una persona fácil, pero pienso que eso es algo común en los genios. Fred (por Freddie Mercury) tampoco era un tipo fácil, pero tenía una gran pasión y un gran talento. Axl es muy parecido. Por eso cualquier material suyo es muy bueno”.

Los rumores cobraron fuerza nuevamente, y todo indicaba que la nueva formación de Guns N' Roses se encontraba trabajando de manera constante en la nueva producción discográfica. Fue para esa fecha que Axl Rose reveló a la revista Rolling Stone, durante una entrevista con David Wild, algunos de los nombres de las nuevas canciones que la agrupación se encontraba preparando para el esperado “Chinese Democracy”. En esa oportunidad, el vocalista mencionó canciones como “Chinese Democracy”, "Catcher In The Rye", "I.R.S.", "The Blues" y "There Was A Time", que hasta el momento no se habían escuchado, y que finalmente la gente pudo disfrutar en vivo y en versiones de demos de estudio al comenzar el 2006. Por otro lado, después de mantener por algunos años un perfil bajo, Axl Rose reapareció en público acompañando a Gilby Clarke en una presentación en vivo del guitarrista. El hecho tuvo lugar el 22 de junio de 2000 en el Cat Club, de Hollywood, California, donde ambos compartieron el micrófono para interpretar “Wild Horse” y “Dead Flowers”, ambos covers de los Rolling Stone. A esta altura el regreso del cantante ya era inminente, y el retorno de Guns N' Roses, esta vez renovado y con una fuerte evolución musical se hacía realidad.

El 1 de enero de 2001, después de siete años de silencio total, Guns N' Roses, en su nueva etapa, se presentó en The House Of Blues de Las Vegas, para ofrecer un concierto incluyendo temas nuevos en su repertorio. La nueva formación constaba de excelentes músicos, que demostraron que podían continuar, y mejorar el legado de aquella legendaria banda californiana. Integrada por los guitarristas Buckethead, Robin Finck y Paul “Huge” Tobias, los tecladistas Dizzy Reed y Chris Pittman, el baterista Brian "Brain" Mantia, el bajista Tommy Stinson, y por supuesto, el cantante Axl Rose, la banda se presentó ante 1.800 espectadores que quedaron atónitos ante el espectáculo. Al finalizar el concierto, Axl Rose agradeció al público y comentó lo avergonzado que se sentía por no haber podido responder antes a las inquietudes y demandas de sus seguidores. Con una gran sonrisa, agradeció el apoyo de sus actuales compañeros y la fe que mantuvieron en él sus fans, durante los pasados años difíciles de su vida. No obstante, sin lugar a dudas, una de las presentaciones más memorables de la banda en el transcurso ese año, fue la realizada el 15 de enero en Barra de Tijuca, Rio de Janeiro, Brasil, durante el festival de Rock In Rio III.

Ante un público de más de 200.000 personas, el grupo se mostró en muy buen estado interpretativo, y durante aquella noche hubo mucha emoción y hasta lágrimas de Axl Rose. A lo largo del año 2001, la banda planificó una gran cantidad de shows, en varias ciudades de Europa, muchos de los cuales debieron ser suspendidos debido a que el guitarrista Buckethead cayó enfermo. Finalmente retomaron los conciertos una vez que Buckethead logró recuperarse, y realizaron un show el 29 de diciembre en The Joint, Hard Rock Hotel de Las Vegas, Nevada.

El 2002 fue un año de grandes esperanzas, ya que la banda planificó una gran cantidad de shows, y con esto se renovó la tan esperada ansiedad por la edición del disco “Chinese Democracy”. La gira los llevó a realizar varios conciertos en China, Japón, diversas ciudades de Europa, y los Estados Unidos. Durante este tiempo, el 16 de julio el guitarristas Paul “Huge” Tobias decidió dejar la agrupación, siendo reemplazado rápidamente por el talentoso Richard Fortus. En medio de la gira, Guns N' Roses se presentó en los MTV Music Awards 2002, realizados el 29 de agosto en el VMA'S de Radio City, New York, interpretando un enganchado de tres temas, que constó de “Welcome To The Jungle”, “Madagascar” y “Paradise City”.

Durante ese año, tocaron en diferentes lugares, en cuyos espectáculos se hacía cada vez más notable el crecimiento de los espectadores que concurrían a las presentaciones. Un claro ejemplo de ello fue el registrado en la venta de las entradas para su show del 12 de mayo en el Madison Square Garden de New York, que se convirtió en el record de ventas de toda la historia de la banda, ya que se agotaron las entradas a los 15 minutos de haber sido puestas a la venta. A pesar del inminente éxito que le esperaba a la nueva etapa de Guns N' Roses, por motivos que hasta ese momento se desconocían, la agrupación debió cancelar más de 20 presentaciones y dieron por finalizada la gira norteamericana, sin que nadie pudiera comprender las razones.

Hoy después de casi cuatro años de aquella última presentación ofrecida por la banda en el Madison Square Garden, se han podido conocer los motivos por los cuales debieron suspender aquella serie de shows planificados para los siguientes años al 2002. Problemas legales en el seno de la compañía “Guns N' Roses Music” obligaron a Axl Rose a suspender aquella gira, y a postergar la edición del álbum “Chinese Democracy”. Un litigio entre las partes socias propietarias de la compañía, esto es entre Axl Rose, Slash y Duff McKagan, pusieron trabas al uso que el cantante pretendía hacer del nombre de la banda. Además Rose había registrado el material para su nuevo disco bajo el nombre de Guns N' Roses, por lo cual si deseaba publicarlo debía contar con el consentimiento escrito de las otras dos partes. Finalmente el litigio llegó a su fin el 23 de mayo de 2006, día en que se cerró el expediente debido a un arreglo previo de las partes. Esto permitió que Axl Rose pudiera regresar a brindarle a su público, toda su pasión y talento en forma de canciones. Así, el momento tan esperado llegó el 12 de mayo de 2006 cuando Guns N' Roses retomó los escenarios durante un concierto realizado en el Hammerstein Ballroom de New York. Actualmente, la banda se encuentra realizando una gran gira, que ya los llevó a ofrecer presentaciones en Europa y en los Estados Unidos, con récord de venta de entradas, que demuestran una vez más la excelencia de su música.

Hoy, la agrupación se encuentra integrada por músicos de primer nivel, con Axl Rose en voz, los guitarristas Robin Finck, Richard Fortus y Ron Thal, el bajista Tommy Stinson, el baterista Brian “Brain” Mantia, y los tecladista Dizzy Reed y Chris Pittman. Su presencia en grandes escenarios mundiales, su preponderancia en gigantescos festivales tales como el Rock In Rio IV Lisboa, y su público cada vez más intenso y en aumento, no hacen más que demostrar que aún quedan muchas palabras más para escribir sobre Guns N´ Roses.

Fuente: http://todogunsnroses.blogspot.com.es/
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 18:18:25 pm por GUNS34 »

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106845
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Biografía - Guns N' Roses
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2012, 18:49:17 pm »

 :251683: ¡FOTOS! ¡FOTOS! ¡queremos FOTOS! :251683:

¡GRACIAS por el aporte GUNS34 ! :869590: :869590:



PS:  :Juas: :Juas:  :Juas: :Juas: yo que creía que sería un tema de el Indio  :Juas: :Juas: y ya venía a decirle:  :icon_basketball: :icon_basketball: :icon_basketball: :icon_basketball: :icon_basketball: :icon_basketball: :icon_basketball:  :Juas: :Juas: y eres tú mismooooooo...!  :Juas: :Juas: :Juas:

Desconectado A.el indio

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 400
  • -Recibidas: 746
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • La amistad es lo esencial, despues viene lo demas.
Re:Biografía - Guns N' Roses
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2012, 18:54:14 pm »
Buena biografia guns.  :979726:


Pero la veo un poco corta ¿no?  :262t6ph: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
jo tio. un autentico "tochako" de sabiduria de este grupo si señor  :314876:  solo le falta alguna foto por hay como dice aqui la nervios de la musa.


aver si la gente se anima y hacen cosillas por aqui en esta seccion  que solo la utilizamos tu y yo. :1183d7a:


pd: esta musa siempre me lleva en la mente para atizarme xdddddd.  :163345:
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 18:55:59 pm por A.el indio »
.
.

La belleza en la oscuridad existe[/cent

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106845
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Biografía - Guns N' Roses
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2012, 18:59:46 pm »
 :Juas: :Juas: :Juas:

¡Oye! está interesante la historia de este grupo, que empezaron como unos auténticos pringaos, llenos de talento, pero teniendo que fregar platos para poder comer  :262t6ph: :262t6ph: ¡quien lo diría..! :641:

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re:Biografía - Guns N' Roses
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2012, 19:22:37 pm »
He hecho un copy paste de un blog porque en la wikipedia no ponían anécdotas tan detalladas de los comienzos. Tengo un libro con la biografía todavía más extensa aún y tablatura de los discos appetite for destruction, use your illusion I y II.
Más adelante ya pondré imágenes del grupo.

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything