GUNS´s Cave - Descarga directa > Deportes
Final Europa League Atlético Madrid - Athletic Club (090512) [descarga directa]
mamute11:
la verdad que a mi me vale con el postpartido. Lo que es el partido en si ya lo he conseguido.
Muchísimas gracias por tu esfuerzo!!!
elbon:
sin prisa gt2 pero avisa si vas a subir a otro servidor (ya se como estan las cosas de los servers) porque mande los enlaces por mial y me estan respondiendo que no van , jejejejej
Musakola:
--- Cita de: elbon en Mayo 22, 2012, 20:36:10 pm ---sin prisa gt2 pero avisa si vas a subir a otro servidor (ya se como estan las cosas de los servers) porque mande los enlaces por mial y me estan respondiendo que no van , jejejejej
--- Fin de la cita ---
¡Ponte que te voy a dar...! :tastas: :tastas: :tastas: ¡te está bien empleado, por mandar los enlaces, en vez de traerles a la cueva a que se lo descarguen, y de paso, que lo agradezcan! :tastas: :tastas: :tastas: :tastas: :tastas: :tastas: :tastas: :tastas: :tastas: tas tas tas tas tas tas! ¡hombreya! :Juas:
elbon:
UFFFF tu no sabes con que gente tengo que lidiar, si con los enlaces no se calran no te digo nada si se tienes que registrar, dar las gracias etc, entono mea culpa, pero fue por al athletic jejej
gt2:
Resubido Previa+Partido+Post Partido a otros servidores, saludos :993467:
Navegación
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS