Foro Principal > INTERNET

Videos de fans de animes y videojuegos

<< < (2/2)

Musakola:
 :262t6ph: :Juas: ¡anda! osea que seguro que el centrado de la firma también te lo ha hecho Guns? :Juas: :Juas: :Juas:

A.el indio:

--- Cita de: Musakola en Mayo 12, 2012, 22:53:37 pm --- :262t6ph: :Juas: ¡anda! osea que seguro que el centrado de la firma también te lo ha hecho Guns? :Juas: :Juas: :Juas:

--- Fin de la cita ---
pues...................... si no asido el, habras sido tu  :2hwfqet:   :163345:
aunque  YO siempre la dejo al lado izquierdo las firmas, pero asi se ve tambien de autentico.
yo creo que habra sido el, por que la tia esta........................ en condiciones jijijijijij.
mejorando lo presente de ti claro  :35jj8er: :35jj8er: :35jj8er: :35jj8er: que quede claro  :Juas:

Musakola:
JAJAJAJAJA! AH! BUENO..... ¡Creía!  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

A.el indio:

--- Cita de: Musakola en Mayo 12, 2012, 23:34:30 pm ---JAJAJAJAJA! AH! BUENO..... ¡Creía!  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

--- Fin de la cita ---
:979726: :979726: :979726: :979726: :979726:

A.el indio:
Bueno aqui otro video de fans:

street figther vs tekken: flipante tambien y sin costo de lo que valdria en el cine xddddddddddd.

No es una dirección de youtube válida

¿por que no cojeran la gente del cine a estos tios y tias, para hacer las cosas bien?  :2hwfqet: :2hwfqet:

joderrrrrr , no es tan dificil, trasladar estas cosas de animes , videojuegos y comics ala gran pantalla  :a313r7:

aqui esta algunas pruebas de ello.   :31223: :31223:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa