Foro Principal > Sociedad
Estoy harto.
faliqui:
Bueno realmente lo expuesto aquí es la copia de un correo que me llego, y a decir verdad es que todo lo que me dicen y comentan de mi tierra me llega mucho.
Amo ANDALUCIA por encima de todo y a mi tierra y mis gente que nadie me las toque, que nadie la ofenda.
Solo de pensar que pueda algún día abandonar a mis gente, me hace emocionarme y humedecer mis ojos.
A.el indio:
pasa de todos cuando te comente estas cosas de tu comunidad. :59775:
solo haz saber ala gente que para decir cosas malas de una ciudad o comunidad, tienen que saber tambien TODO lo bueno que hay en ella, y no les conviene decirlo por que llevan las de perder. :Bravo:
ya sabes, hazte un "bocadillo de panceta con chorizo" y traslada el arte de tu comunidad al mundo y amigos, que hablen que hablen de andalucia ellos, asi tu podras demostrarle el porque la sangre de tu gente es buena para TODOS los demas humanos.
pd. para el bocadillo de panceta y choryzo viene de fabula un vinito tinto fresquito. :Juas:
.
bocadillo panceta com chorizo:
.
Musakola:
:Juas: :Juas: :Juas:¡menudo homenaje a la alcoholemia y el colesterol! :Juas: :Juas: :Juas:
¡Dí que si, Faliqui! que no hay nada como sentirse orgulloso de los suyos
adfpF1:
ANDALUCÍA forever...
que "forever" ni "forever".... ANDALUCÍA por siempre xD
Alegria:
Faliqui, muy bien por tu comentario en contra de los estereotipos que no solo afectan a los andaluces. Encansillar a la gente sean de donde sea no es más que una muestra de ignorancia y por suerte cada vez queda menos gente no ve más allá de los clichés.
Cuando hablo con andaluces siguen pensando que desde fuera se les ve como flamenco, circo y pandereta, pero por mi parte los andaluces siempre han sido gente con fuerza, con un par de ... para luchar y salir adelante, un lugar donde florece el arte, no solo el flamenco, del que por otra parte hay que sentirse enormemente orgullosos, donde os sentís orgullos de vuestra identidad, y ojo, no renunciad nunca a ella, ni a la parte menos "intelectual", porque al fin y al cabo la riqueza de Andalucía es ese enorme crisol de culturas capaz de regalar una actitud positiva de la vida, una Bernarda Alba o un Guernica.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS