GUNS´s Cave - Descarga directa > Artes marciales
El Asesino De La Serpiente, Zorro De Shaolin -1978
Picaro:
vaya manteca la que estamos liando acá ¿no? henry, ismael, púes todos me resultáis conocidos nose de qué será jejejeejeje indio la culpa es tuya ruiseñor jajajajaa :314876: :314876: :314876: :398291: :398291: :38163: :38163: :cooking: :cooking:
A.el indio:
claro picaro, mejor contra mas cerca los amigos no jijijijijijijijijjijiji.
ally ya tenemos nuestra web de siempre para lo NUESTRO, en esta me da gusto veros atodos haciendo cosas diferentes y tambien haciendo LO MISMO de siempre, que para eso esta este post :314876:
los que e conocido hasta ahora, son buena gente y ademas parece que se llevan bien entre ellos sobre todo los uploaders y administradores.
SOLO hay una persona que es un `poco nerviosa y peleona por aqui, jijijijijjij
se llama "musa" y no es nada del otro mundo, solo es una ADMINISTRADORA :993467: , y tiene su azotea parecida alas nuestras. :Juas: :Juas: llevar cuidao con ella.
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que esto lo leeera ella y empezara a darme caña :35jj8er: :35jj8er:
buenooooooooooooooooooooooooooooo ya veras la que me espera :Juas: :Juas: :Juas:
Musakola:
¡Vete preparando el trasero! :tastas: :tastas: :tastas: :tastas: :tastas: :tastas: fíjate bien en el muñecote, que yo no soy la del culo colorao..... :95176: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Musakola:
:1045jjr: :1045jjr: bienvenido Ismael ! entra hasta la cocina :993467: :1045jjr: :1045jjr:
A.el indio:
--- Cita de: Musakola en Mayo 12, 2012, 22:02:34 pm ---¡Vete preparando el trasero! :tastas: :tastas: :tastas: :tastas: :tastas: :tastas: fíjate bien en el muñecote, que yo no soy la del culo colorao..... :95176: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
--- Fin de la cita ---
no no no, que es broma, eres una princesa :35jj8er: :35jj8er: y.................................
.
un angel del cielo :979726: y ademas como muestra la foto tienes el poder en tus manos.
PD: que guapa la foto que acabo de poner, pero es que e dado con fotos ahora mismo de angeles femeninas guapisimas de verdad. sobre todo una que es una tia vestida de negro muy sobria y de ultratumba, con las alas guapisimas en blanco,algunas de estas me las guardo. :1183d7a:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS