GUNS´s Cave - Descarga directa > Infantiles (sin animación)
Spy Kids 2 [HD-Rip - MEDIAFIRE - DESCARGA DIRECTA - Español]
odioregistrarme73:
:781252: jeje craso error, quise decir CAMPEONA :353812:
odioregistrarme73:
oOO Que rapidez en contestar, da gusto. He probado lo que me has dicho musakola (tanta coca cola no es bueno....) y me dice el winrar: "Mensaje de diagnóstico: Reconstrucción imposible. La clave es poder descargarse la parte 2, ya que no es que esté dañada, es que no se puede descargar, y porlo tanto, entiendo, que no se pueda reparar. :35nd8qr:
Gracias de nuevo. ;)
Musakola:
:1183d7a: :1183d7a: :1183d7a: entiendes mal :Juas: :Juas: :Juas: porque precisamente lo que hace el .rev es construir una parte que falte, osea, que no esté, que no se haya descargado, que no tengas el enlace de descarga, que la hayas borrado por error.... :Juas: :Juas: :Juas: parece magia, pero no lo es. Lo que pasa es que sólo puede una parte por cada .rev, asi que eso que te pasa quiere decir, que ADEMÄS de faltarte el 2.rar hay alguna otra parte con error de CRC (pérdida de datos durante la descarga) así que como dispones de 2 archivos .rev, descárgate el otro, y asi, uno de ellos RECONSTRUIRÁ la parte que falta, y el otro REPARARÁ la parte dañada. si ya tienes la parte 2 que te la haya CREADO uno de los .rev, intenta "extraer aqui" entonces el Winrar te informará de cual es la otra parte que falla, la eliminas directamente, y el otro .rev la RECREARÁ, pinchando dos veces sobre él.
Aunque te parezca imposible, funciona, así que prueba, y luego me cuentas :979726: :979726: :979726: :979726:
Musakola:
aaaaaaaaaah! y por si acaso se te ha ocurrido (que no serías el primero :Juas: :Juas: :Juas: ) los .rev sólo hay que tenerlos en la misma carpeta que el resto de las partes, no hay que renombrarlos ni modificarlos para nada, osea que NO se trata de ponerle al .rev la extensión ".part2.rar" eh????? :1183d7a: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
odioregistrarme73:
:35nd8qr: no me fastidiesss, me he dado cuenta que la parte 6,7,8 no tienen el mismo nombre que el resto :suspect: :262t6ph: .Asi que las he tenido que renombrar. Es decir las 5 primeras partes se llamaban UE2.part1.rar, UE2.part2.rar, etc y las tres ultimas UE.part6.rar, UE.part7.rar, UE.part8.rar (les falta el 2 que seguramente identifica Spy Kids 2
Por otra parte la parte 2 hoy el mediafire si me la ha dejado bajar.
En resumen, para los que se la quieran descargar, tienen que renombrar las 3 ultimas partes para poder descomprimirla No puedo previsualizar si que salga lo que dios quiera
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS