GUNS´s Cave - Descarga directa > Trilogías, sagas y recopilaciones

Saga-CreepShow.Español

<< < (2/3) > >>

Musakola:
 :Juas: :Juas: :Juas: Bueno, te he quitado unos cientos de códigos que estaban repetidos  :Juas: :Juas: :Juas: y añadido la NOTA sobre como conseguir los enlaces  :979726:

Recuerda que:
 el color por defecto del texto del foro es el blanco, por lo tanto, no lo tienes que especificar mas que cuando quieras que sea otro
el tamaño por defecto del texto es 12,5 por lo que si eliges el 12, la letra es más pequeñita  :862347:
el Mod SPOILER y el Mod HIDE ocultan todo lo que haya dentro de ellos, asi que si envuelves las imágenes etc , no se verán... es conveniente usarlos sólo para acortar el post (SPOILER), y  para evitar que se vean los enlaces sin escribir y/o agradecer (HIDE)
 :979726: :979726: :979726: :979726:

sargento:
Gracias Musakola, y perdón por las molestias, todavía estoy entortado y no me entero lo e intentado hacer más ó menos como me lo as colocado pero no me ha salido seguiré probando antes de postear.Un saludo y gracias :979726:

Musakola:
Ninguna molestia  :1183d7a:
Y no te preocupes, que es sólo cuestión de práctica  :832176: en tres o cuatro que hagas, ya te saldrán de carrerilla  :979726: :979726:

faliqui:
Un consejo si me lo permites Sargento, para no liarte mucho lo que puedes hacer es lo que hacia yo, al menos  hasta que te familiarices con el foro, copias el post como te lo a arreglado musa, y solo cambias los comentarios, imágenes y enlaces, por lo menos así lo hacia yo y me resultaba mas fácil.

Un saludo y por cierto de que parte de Andalucia eres, yo de San Fernando (Cadiz)

sargento:
Hola faliqui,somos paisanos, yo soy de barbate y me e tirado unos años en camposoto y despues en el racta, es un gusto tenerte por aquí, y lo que me comentas lo tenía en mente se nota que somos andaluces ( todos a una )

Edito de nuevo: Y perdona por no contestar antes me fuí y deje abierta la web, eso me pasa mucho

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa