GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Ayuda

NORMAS Y CONSEJOS DE POSTEO CON APORTE EN lacuevadeguns.com

<< < (4/9) > >>

Musakola:
OTROS SERVIDORES ACEPTADOS:

- Putlocker
- Bayfiles
- Jumbofiles
- karelia (está en ruso)
- Ziddu.com
- Filestock
-WebFile

Musakola:
OTROS SERVIDORES ACEPTADOS:

- Putlocker
- Bayfiles
- Jumbofiles
- karelia (está en ruso)
- Ziddu.com
- Filestock
-WebFile
-DivShare

Eldaya:
Ooooh, gracias x las normas, son sencillitas de seguir!!! Lo que es una lastima pk en algunas pelis que tengo en algun cachito me salta la info del que la ha rippeado.. ¿eso tampoco se deja ver? Lo digo por lo k poneis, pk ahora k pienso, si solo reclama la autoría... lo comento pk yo nopuedo ripear de la tele (ojalá)

X otra, ¿teneis manuales de como hacer el archivo repair y cómo cortar los archivos grandes en winrar? porque no sé cómo me lo monto pero siempre acabo con mil archivos T_T se me da fatal!

Poco a poco prbaré los que pones y a ver cual me gusta mas, jijijijij. Joer, si hubiera encontrado antes este post no habría hecho ciertas preguntas, grrr!!!!

Eldaya:
Creo k es mejor k pongas k se prohiben las fichas muy largas, es decir, tal vez iria bien poner un post it para una ficha base estilo a la kt envie pero recortaa. con solo el titulo, año, duracion, peso, argumwnto, y au.... bueno, y el hispedajw y tal vez poner un nm delimitado d imagenes k poner, como 5 o asi.. para k a nadie mas le pase lo k a mi y k no anden perdidos :) creo k asi seria mas facul! y no se tendria k ir detras del user si esk lo cumple pk asi os asegurais dk la fi ha es cortita jijiji n.n
besos! solo es una opinion!

Musakola:
RELEE:

5-RECOMENDAMOS un diseño del post, acorde con el estilo de la web, aunque es libre. Siempre es mejor un diseño sencillo y claro, con alguna imagen que lo haga atractivo a la vista, sin textos excesivamente largos, cuidando la ortografía.... etc

Nunca jamás nos hemos encontrado con una cosa tan exagerada como tu post, y por lo tanto, nunca hemos tenido que dar demasiada importancia a este punto, y menos convertirlo en una prohibición  :suspect: :suspect: y sigo pensando que a casi nadie se le ocurre hacer un post como ese, y que no se dará el problema, así que no voy a modificar la palabra RECOMENDAMOS  :1183d7a:

Por otra parte, la ficha que me presentaste era correcta, ningún problema con ella, ahora, si en vez de poner cinco capturas pones 47, y en vez de 10 líneas de sinópsis pones 80, y otras 80 de curiosidades y otras 80 de remakes y parodias y en vez de poner en reparto a los 10 o 12 actores principales me pones a los 128 actores con texto, y en localizaciones en vez de poner E.E.U.U me pones todos y cada uno de los pueblos y ciudades que pisaron un rato, y a todos los músicos y a todos los que cosieron un botón del vestuario...... y otras mil cosas que hacen un total de 59 páginas de Word, entonces ya la ficha se ha quedado en otra cosa eh????  :262t6ph:

Y ya sobre este tema, he dicho todo lo que tenía que decir. CREO.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa