GUNS´s Cave - Descarga directa > Trilogías, sagas y recopilaciones
Tricicle - MEGAPOST [TV Rip] [MEGAUPLOAD] [By Pep]
crispulo68:
Alguien me podria decir como funciona esto?¿
crispulo68:
Perdon, ya veo como funciona, gracias de todos modos
pantoja2010:
son un grupo de mimos geniales y sobre todo una profesion poco dada al uso general
pantoja2010:
perdon pero tengo un prblemillla con el post del tricicle de la parodia del elastic con la descarga del post me da fallo con las descarga 3º voy a intentar bajarlo de nuevo todo a ver si me da fallo de nuevo y os dire algo ok un saludo
feliz navidad y año nuevo 2011
Musakola:
--- Cita de: pantoja2010 en Diciembre 16, 2010, 23:59:36 pm ---perdon pero tengo un prblemillla con el post del tricicle de la parodia del elastic con la descarga del post me da fallo con las descarga 3º voy a intentar bajarlo de nuevo todo a ver si me da fallo de nuevo y os dire algo ok un saludo
feliz navidad y año nuevo 2011
--- Fin de la cita ---
:2hwfqet: :2hwfqet: La parte 3 de Slastic está en RAPIDSHARE, y el resto en MEGAUPLOAD y el problema que te encuentras, creo, es que al descomprimir, el winrar te dice que falta la parte 3 ¿no es asi? esque no explicas qué tipo de problema tienes, por eso imagino que será ese...
No hace falta que lo descargues de nuevo, y mucho menos TODO :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: cuando al extraer el winrar se para y te dice que falta esa parte, sólo tienes que seleccionarla manualmente, y pulsar en aceptar, al poco tiempo, para pasar a la parte 4ª hará de nuevo lo mismo, con lo que repites la operación de seleccionar manualmente la 4ª parte bajada de Megaupload, y ya está, verás que te extrae el archivo perfectamente
Si no es ese el problema que tienes, explíca mejor en qué consiste ¿OK? intentaremos ayudarte :979726:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS